N.Y.
Aunque este fin de semana hemos cogido olas, no han sido como para dedicarles un artículo, eso sí, bienvenidas, ya que últimamente brillaban por su ausencia.
Vamos a seguir hablando de viajes, que nos encanta.
Hace varios años creo que en el 2007, me fui en invierno una semana con mi hermana a Nueva York, a la city.
Como buen Vasco aterricé en camiseta de manga corta, y con la sudadera por los hombros, y la verdad es que hacía un poco de fresco, 13 bajo cero.
Los demás días fueros de viento frio con nieve y temperaturas de hasta 17 bajo cero en Times Square.
No me gustan las grandes ciudades, bueno, ni las pequeñas, pero si es cierto que cada tantos años hay que ir a NY a dar un paseo, ver tiendas, barrios, museos, gente…
Una semana maratoniana andando un montón, viendo un montón de cosas y sin parar, porque como pararas, te quedabas helado.
Lo mejor del viaje fue que gracias al frio y a la temporada baja, había muy pocos turistas, os pongo de ejemplo el zoo de NY, que está en el Bronx, mi hermana tenía ganas de ir, ¿sabéis cuantas personas estábamos viéndolo?, solo tres, y en el Empire State, o en el edif¡cio Rockefeller, no había colas.
Por contra, en Central park, se podia esquiar, y no había ni alma, con todo helado, y nevado, una pena, ya que en verano hay un ambiente muy bonito.
Ya tengo ganas de volver otra semanita.
Fotografías de: albertogurpil, casas, casas, y más casas.
0 comentarios