Habitación en Roma.
No os voy a hablar del amor o la sensualidad, tampoco os hablaré del cine Español, menos del significado metafórico de la película, de su trastienda, de su final, del ritmo, de su trama tampoco diré nada, el metraje o los diálogos los desconozco todavía.
Sobre que pasa por la cabeza de un director de cine que a la vez es psiquiatra o sobre su filmografía tan compleja y atrevida, tampoco comentaré nada.
Qué decir de la fotografía de la película, y de su dificultad de rodaje, de su iluminación, o de los amores platónicos, la coreografía del baile de los dos cuerpos desnudos, su exhibicionismo bien medido, o sobre el viaje interior de dos mujeres que se quieren, desean, y aman tal vez.
Lo que sí os voy a contar es:
¡Gracias Dios!
por estas imágenes, por esta película, por este placer visual, por juntar estas dos preciosas mujeres y jugar con sus desnudeces físicas y psicológicas, por tanta sexualidad y sensualidad, por lo bello, por lo sexy, por los cuerpos bonitos, porque madre mía como están las dos por separado, así que juntas ni te cuento.
Toda una fantasía masculina hecha realidad.
¿Qué opináis vosotr@s?
5 comentarios
gurpil -
Desconocia ese festi en Vega, lo miraré y si puedo iré.
FredOviedo -
gurpil -
Me quedo con Elena Anaya, ¿te va bien la Rusa?...
Román -
Saludos y Felicidades por el Blog
gurpil -
Sus ojos, su mirada...