Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Otro mundo, mismo planeta

Otro mundo, mismo planeta

Ya lo siento, os he tenido un poco abandonados, pero no ha sido por holgazanería, sino porque el blog me ha estado dando problemas, y no me dejaba entrar.

Creo que a vosotros os ocurría lo mismo, espero que se haya solucionado ya.

Agradecer  todos los comentarios que hacéis, y bienvenidos a los nuevos comentaristas, vuestra participación me hace mucha ilusión, ya que lejos de casa, pues ya se sabe, entra la morriña.

Por aquí, trabajando mucho, estudiando todo lo que el día me deja, y disfrutando todo lo que puedo de Barcelona y alrededores. Creo que me he movido más en un mes, que muchos Catalanes en su vida.

Barcelona es una ciudad muy interesante, el arte modernista y lo más cool conviven en perfecta armonía.

Playa, montaña,  actividades de todo tipo, culturales y deportivas,  son algunas de las ofertas continuas que te ofrece la ciudad Condal.

Espero en breve, o por lo menos para el 2009 que me visiten por aquí los Uski´s, y me pegue una noche de rock and roll beach.

Eso sí, en la city, somos todos como hormigas, dentro de un inmenso hormigero, corriendo de un lado para otro  todos a la vez, y todos con mucha prisa. Demasiada gente, mucho ruido y  poca paz.....menuda selva, y no el maravilloso Amazonas.

Fotografía de: albertogurpil, Morocco.

4 comentarios

Asier -

Albertillo! En enero me paso por Barcelona. No tengo todavía claras las fechas pero es seguro que estaré por ahí unos cuantos días la tercera o cuarta semana de enero. Vete preparando algún plan!

gurpil -

A veces, Markel, me siento como el athletic ese día.
Perdido, humillado, y con el rabo entre las piernas, pero bueno, así le ocurre a todo el mundo supongo.

Markel -

Me trae a la memoria la impresión que me llevé en Tijuana, cuando vi a la puerta de un tiendón Quicksilver mejor que los de aquí a una amuma y sus nietos pidiendo
La última vez que he estado en Barcelona vi al Athletic perder 3-0... y puedieron haber sido 7.

Trikinouix -

Muy buena la foto!! el abandono está justificado, todos lo entendemos, ya que todos andamos igual, uno hace lo que puede,en cuanto al articulo es lo que tienen las grandes ciudades pero de vez en cuando viene bien cambiar de aires y disfrutar del hormiguero que hablas para ver otra perspectiva de la vida y disfrutarla!! esta vida hay que disfrutarla mirando por todas los ángulos posibles y más viendo la variedad que te ofrece. Suerte y a disfrutar de la vida que son dos días!!!