Novias.
Este articulo pretende ser un homenaje a aquellas personas, normalmente mujeres, que sin haber cogido nunca una ola, saben perfectamente que es el surf, como se vive, que se siente, y si somos diferentes, afortunados, raros, o como todo el mundo.
Pasan largas horas en la playa, tanto en verano como en invierno, se tragan la colección completa de videos de surf, escuchan, y a veces incluso participan de conversaciones que parecen marcianas sobre olas.
¡ No sabemos lo que son 20 cms, como para saber lo que son 2 metros.!
Duermen muchas veces en furgos y coches, aunque la mayoría de las veces es en la puta calle donde duermen, las hacemos pasar todo el día en la playa, pero nos tenemos que levantar del saco a las 7.00 horas para darnos el baño, no vale a las 12.00 cuando están tomando el sol, tiene que ser a las 7.00 de la mañana.
Las llevamos a absurdos campeonatos, de los cuales lo único que sacan en claro es que Slater es más guapo que tú, encima tiene más pasta, y surfea infinito al cuadrado más que tú, mientras nosotros en la arena hablamos de giros que nunca haremos ni en nuestros sueños más eróticos.
Viajan en el asiento de atrás del coche, porque el del copiloto esta reservado para las tablas, claro esta. Además, no sabemos coger olas de mierda, pero llevamos el quiver completo para todo tipo de olas, dos o tres tablas.
Las llevamos también a cenas y barbacoas, en las cuales ya no se habla ni de sexo, solo mentiras sobre nuestros baños, las obligamos a reunirse entre ellas en gettos como los pikoletos, mientras los machomanes comen costillas como los hombres de Atapuerca.
Las amigas las dicen: que guay, un novio surfero, guapo, rubio, con buen tipo, y que te lleva a la playa.
¡Los cojones!
Algún día nos dejarán todas, nos volveremos todos gays, bueno, algunos ya lo sois, y entonces el ritual de quitarse el traje y enseñar el culo a los amigos será lo mejor del baño, bueno, esto ya se hace también.
Joder....
¡Ya somos gays!
Las vacaciones, ya se sabe, donde haya olas, y vuelta a empezar la misma historia.
Algún día las tendremos que recompensar por tanto sacrificio, por ser tan santas, tan buenas, tan generosas, eso si, avisad con tiempo para que ese día me vaya de finde por ahí a coger olas con los amigos.
Esto ha sido un homenaje para vosotras, os lo merecéis, Santas.
Fotografia de: albertogurpil, texto que me publicó SURFER RULE, hace ya varios años, y que quería recuperarlo para el blog.
8 comentarios
mac cain -
Twingo -
Salu2.
gurpil -
¡Que bonito es el amor!
Maita -
Trikinoix -
Markel -
Xabi -
Por otra parte, que es eso de que te apuntas al campeonato catalan de surf? Hay tanto paquete por ahi? :P, jejejejej.
Bueno ya nos contaras como te va y calcula las mangas que pasabas en los campeonatos de Laga y en esos. Mas que nada por si me tengo que hacer catalan o algo asi. Sis plau?
??????????? -