Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

14 de noviembre del 2008

14 de noviembre del 2008

No, no soy Calleja haciendo desafío extremo, lo que pasa es que cuando uno va solo al monte, o se saca a sí mismo, o no sale en la foto.

Aunque la nieve este año nos ha visitado a principios de noviembre, y desde luego no soy el primero en disfrutarla, hoy me he ido al Pirineo, a Vall de Nuria, y a La Molina-Masella, y he esquiado un poco, ¿no esta mal para las fechas que son verdad?.

Este año, en La Molina hay una prueba de la copa del mundo de esquí, y ya tienen la pista del super gigante, bien cuidada, y mimada.

 Hoy me he permitido con toda la estación cerrada y sin gente, nadie, ni una persona, después, de subir con los esquís de montaña, un monte de 2754 mts, bajar la pista de la copa del mundo toda para mí, que lujo para un viernes 14 de noviembre.

 El finde, tampoco ha ido mal, 20 grados de temperatura, sol, y un baño el sábado muy bueno en Sitges, y dos baños el domingo en la Barceloneta, y en el Montgat.

2 comentarios

Markel -

Esa mirada de Al Filo... Ya sólo te falta el piragüismo en aguas bravas, gggg.

Sexwax -

Nos cuidamos mal eh gurpil!!! un viernes esquiando eso sólo se permiten algunos vividores! los que tenemos que fichar todos los días sólo nos queda ir los fines de semana con la estación abarrotada!!! di que si que para dos que vivis bien está bien que lo aprovecheís!!!