Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Bien!!! Noticia confirmada!!!

Bien!!! Noticia confirmada!!!

¡Última hora!

Confirmado por Billabong, me acaba de llamar Graig por teléfono para decírmelo.

En el 2012 tendremos de nuevo un WCT en casa, pero esta vez, en nuestra playa, en Laga.

El Billabong Euskaltel pro Laga 2012, se celebrará entre el campeonato de Francia y el de Portugal.

Los pros en nuestra playa, en nuestra derecha tubera del peñón y en la aerea izquierda de la esponja.

Fotografía de:

 http://www.flickr.com/photos/joserradelamar/3308277435/in/photostream

En la foto: Un mítico pro local de la playa de Laga buscando el tubo. 

17 comentarios

joserra -

Una moto de agua, ya la tengo encargada, te voy a regalar una moto de agua para que vayamos a Izaro, que dice Muniain que la semana que viene otra vez bacalao.

Inocenteeee.

gurpil -

Después de Francia y antes de Portugal, es decir, a mediados de octubre.
Ya han pedido permiso a los locales para no coincidir con el campeonato local.
Eres un viejuno, mira que nacer el 31 de D. Manda huevos...

melodi -

¿a todo esto en que fechas seria el campeonato?

melodi -

mucho cachondeo,joserra mejor si empiezs a sacar fotos otra vez,que estas dejando todo(menos el chocolate de laga)ah te recuerdo que enseguida son mis cumples¿que me vas a regalar?

Joserra -

Te lo curras, así tienes tantos comentarios, que seguro que en un blog no es fácil, cuántos hay sin comentarios. Ahora con facebook me entero mejor de tus actualizaciones, aunque del campeonato de Laga no me había enterado. A ver si hay suerte y salen días Laga classic, aunque en parte me fastidia porque todavía espero meterme algún día en la Esponja, y si se hace famosa se va a llenar de tablas.

gurpil -

Dejé de seguir las estadísticas, el analitics, me empezaba a dar un poco de miedo, y sobre todo presión.
Cuando ves que hay un montón de gente que te sigue sin conocerte, de otras provincias, empiezas a sentir cierta responsabilidad a no defraudar, a dar contenido, y que sea interesante, diario, y ameno.
En fin, agunos días....
no me voy a poner nostágico, ya hablaremos en persona.

joserra -

Bueno, teniendo en cuenta las estadísticas que me has enviado un chocolate es poco.
Primero el chocolate y luego para bajar una cerveza.
Ese día Iñi no entraba en el traje porque era como el día siguiente a Reyes y se había pasado toda la navidad come que te come. Lo mismo que estará haciendo ahora.Jan ta jan.
(Ah, me ha hecho mucha ilusión que publicaras la foto).

gurpil -

Ostias, Joserra, MIL PERDONES, tienes razón, ahora me he dado cuenta, cambié de foto a última hora, robandosela a Iñi del Facebook, y no cambié el autor, por lo que me la había adjudicado a mi, y no, la foto no es mia, es tuya.
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, te debo un chocolate en Laga.

gurpil -

No sabía de quien era, sino, l hubiera puesto.
No ha estado mal para un 28 de diciembre.
Te ingresaré los miles de euros en la cuenta de Suiza.
Asturies junto con Bizkaia son las que se llevan la palma en visitas.
Al vincularlo en facebook, este se lleva muchos de los comentarios de los artículos del blog, aunque lo importante para mi es que se vea, que se siga, y que se lea, en el mayor número de medios posible, y ya el número de comentarios en el blog no me importa tanto.
Ah!... el surfista de la foto... como ha envejecido este último año, ¿no?, está mayor, torpe...

Joserra -

Bonita foto, pero la saqué yo. Cuánta gente visita este blog, es para calcular royalties :)
http://www.flickr.com/photos/joserradelamar/3308277435/in/photostream
Pero bueno, si sirve para anunciar el Billabong Euskaltel Pro Laga lo doy por bien empleado. :)

Jeremy Flores -

Je suis ravi de participer à la Laga championnat
Berceau de grands surfeurs comme Iñigo Idarraga.

gabriel medina -

Estou molto animado para participar do campeonato de Laga
Obrigado.

gurpil -

La foto es buena, el surfista no va muy bien colocado, me refiero a la pose, de lo demás, siempre va muy colocado.
De wildcards se barajan 3, La bailarina, 4 metros como estrella invitada, y De la Mar en master 45.
Qué ilusión, ha participado Slater en mi blog... lo leerá su txurri tambien...

melodi -

los locales se an puesto en contra,mañana se celabrara una manifestacion a las 12.oo y esta apollada por el pp.Por cierto bonita foto

Natx -

Y como en todo campeonato habrá locales "wildcards" por invitación. ¿Quienes serán?

Víctor. -

:))))

kelly slater -

I have really wanted to surf in Laga, is a very beautiful place with awesome waves, as well as the locals are very friendly.
Who is this idarraga so famous? ..
It's as good as they say? ...
See you on 2012?
Best whises.