Me cago en los mosquitos.
Hoy un batallón de mosquitos se han puesto de acuerdo para acribillarme, y para amargarme la noche.
No he conseguido dormir nada con ese zumbido tan desagradable, además, siempre he pensado que los mosquitos son muy inteligentes, porque les tienes comiéndote la oreja, y con el máximo de sigilo sacas el brazo, enciendes la luz, y allí nunca hay nada. Después, cuando vuelves a apagar la luz, continua en concierto.
Paseos por casa a las 2.00, sintonizar los canales nuevos de la TDT a las 3.00, de caza del mosquito a las 4.00, y así hasta que he decidido levantarme, afeitarme e ir a primera hora a la playa.
La verdad es que había más olas de las que pensaba, metro y medio con muy mala ostia, hacía bastante frio ya que eran las 7.30, pero con el cansancio, sueño, un punto de marea muy poco favorecedor, y que estaba solo, en una hora y cuarto he salido reventado. Ha sido uno de esos baños en los que con otra persona hubiera surfeado más relajado y mejor.
Espero echar una buena siesta para recuperar un poco, y después iré a por un anti-mosquitos. ¡Qué vengan hoy si se atreven!.
Fotografía de: albertogurpil, la foto no corresponde con el día de hoy, pero es que Laga es tan bonito…
3 comentarios
gurpil -
Hoy con el antimosquitos no se me ha chuleado ninguno.
Uso tu táctica, Xabi, pero se esconden de maravilla.
Tengo ganas de volver a Salinas, igual me escapo un finde en octubre.
Edu -
Xabier -
En cuanto se para, cojo cualquier cosa que tengo a mano y le arreo una hostia como si le diera a algo que tiene 50kg y fuese de hierro.
En mi caso he matado a todos y por suerte, de momento, no ha venido ninguno mas la misma noche a su entierro.