Este año no tocó surfing...
Ya no sé si fue el siguiente viaje, o fue años después, he perdido las fechas.
Este año aproveché un contacto familiar para recorrer durante más de un mes uno de los países más interesantes que existen para el viajero, Venezuela.
Mares espectaculares, la sabana, los llanos, los Andes, Canaima y el salto del Angel, el archipiélago de los Roques, los cayos, el Orinoco, el amazonas...
Un viaje de los que me gustan, naturaleza pura y salvaje, eso sí, Venezuela es un país difícil, y Caracas es una de las ciudades más peligrosas del mundo.
Intente hacer surf, en la Guaira, cerca de Caracas se cogen olas, pero cuando pasé por ahí, no había olas, una pena, quería apuntarme el Caribe como mar surfeado.
Desgraciadamente Venezuela es un país muy castigado tanto por su gobierno, digamos Chavez, como por los que van desde otros países a llevarse sus recursos.
También pasé a Brasil, y disfruté de las grandes selvas, es impresionante lo que se siente durmiendo al aire libre en una hamaca en mitad de la selva.
¿Anécdotas?, muchas, por ejemplo las alucinaciones en mitad de la selva a causa del LARIAM mezclado con posiblemente unas cuantas cervezas.
¡Vaya nochecita!
¿Cuál fue el siguiente viaje?...
Fotografía de: Cuan anuncio de desodorante FA.
5 comentarios
surfero -
avatar -
que buen Trip!!
FredOviedo -
gurpil -
FredOviedo -