La bondad de Ratzinger.
Ratzinger, el Papa Benedicto XVl.
Intentaré ser breve, ya que con este tema me caliento mucho y puedo estar muchas horas hablando, por lo que iré al grano.
Animo a todo el mundo a que sea APÓSTATA, es decir, a renunciar a la iglesia católica, a dejar de pertenecer a ella. Siempre nos lo han vendido como que es un trámite muy complicado y no lo es. Son sólo un par de papeles y se hace en poco tiempo. Yo lo he hecho, y os animo a todos a hacerlo, ya que mucha gente por pereza y vagancia no lo hace, pero se averguenza también de esta iglesia de dinero, poder, falsedad y mentiras.
Hacía ya mucho tiempo que me sentía avergonzado de pertenecer a esta iglesia, sentía asco cada vez que oía sus mensajes y sus directrices, me sentía mal, no solo no me sentía representado sino que además creo que la actual Iglesia Católica no aporta nada positivo a la sociedad.
Perlas como que el condón no sirve para luchar en contra del sida, sino más bien aumenta su riesgo, y sus actuales posicionamientos contra los homosexuales, el aborto, y la discriminacion a la mujer, hace que la iglesia viva totalmente de espaldas a la sociedad, a la religión de Jesus, y a Dios.
Tampoco entiendo porqué es el estado el que tiene que mantenerlos y financiarlos con tantas subvenciones. Que se financien con la caridad y donativos de sus feligreses y con todo el dinero que gestionan en el Vaticano, que no es poco.
No sigamos bautizando a nuestros hijos por tradición, por inercia, hay otros caminos y formas de celebración. Bodas por la iglesia sólo para lucir el traje de novia y parecer Sisi Emperatriz, seamos menos hipócritas y fieles a nuestra ética personal y dejemos de alimentar a estos sinverguenzas.
APOSTATAR, seamos fieles a nuestros principios, y no participemos en esta farsa. Yo desde que lo he hecho me siento mejor, liberado, en paz conmigo mismo.
7 comentarios
elena -
gurpil -
Markel -
gethary -
surfero -
gurpil -
No cumplen ningún voto, ni ningún mandamiento, y pretenden que los cumplan los demás.
¡No más subvenciones a la iglesia!
Que cada uno crea en lo que quiera, y que sea gratis.
Yo creo en el SOL, él es mi Dios. El sol, la naturaleza, el mar, los árboles, los animales, ...
Trikinoix -
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero añadiría otra cosa es la entidad o como s le quiera llamar que más dinero tiene y encima a los ciudadanos de a pie nos piden que colaboremos con eltercer mundo, con caritas... y ellos? en vez de pedir a los que realmente estamos J... por qué no colaboran ellos y gastan un poquito de sus arcas tan abundantes? alguién me puede responder a esto? llevo tiempo buscando esta respuesta y todavía nadie me la ha dado!!