Mi querido amigo, Baltz.
Este fin de semana haré una visita relámpago a Euskadi, llegaré el viernes por la noche, y me iré el domingo por la tarde.
¿El motivo de mi visita?
Pues me cuesta mucho estar separado de Baltz, y me lo voy a traer a Barcelona aunque sea solo para un mes, más o menos. Me acuerdo mucho de él, y nunca le dedicaré el suficiente tiempo como para devolverle todo lo que él me ha dado.
Cada vez que estoy surfeando por Sitges, Castelldefels, o por cualquier lugar, echo mucho de menos su presencia en la orilla esperando a que salga del agua.
Quién le iba a decir, un perro de caserio, que en sus primeros tres años de vida no había salido del baserri excepto para morder al cartero, y mírale ahora, todo un perro de mundo.
Lo mismo está en las landas de surfari, que esquiando en algún monte del pirineo, y ahora... ¿donde?...en la city.
Preparaos perros pijos de ciudad, que aquí llega el aunténtico Eusko txakurre dispuesto a conquistar la ciudad. Habrá que ponerle guapo, ducharle, y civilizarle un poco, aunque con la edad que tiene, no creo que aprenda ya nada nuevo.
Bueno, si puedo pasar por Laga Beach a saludar pasaré, y sino, ya os llamaré por si hay algún plan para el sabado.
Fotografía: albertogurpil con Baltz en la Laga.
5 comentarios
Itziar -
gurpil -
Eskerrik asko.
gurpil -
Es una pena que no hablen, espero que esté bien por Barcelona, ya que solo será una temporadita, y su estado anímico dirá si esta bien o no.
Markel, yo nunca he tenido ese problema, ya que a mi me espera en la orilla y no se mete al agua, sino, es un coñazo lo de secarle.
Trikinoix -
Markel -
Danos un toque cuando llegues. Creo que va a haber algo para el tablón.