Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Feliz año, Zorionak eta urte berri on.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.

FELIZ AÑO NUEVO.

Es época de balances, resúmenes, inventarios, buenos propósitos, de retrospectivas, y quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos que seguís mi humilde blog, que incluso participáis en él, para deciros que me hace mucha ilusión y me da las fuerzas y  motivación necesarias para seguir con el blog, ya que poner más de 4 artículos semanales, presuntamente interesantes,  no siempre es fácil.

Muchas gracias a todos.

Qué disfrutéis de la nochevieja, y que sobreviváis a la resaca de año nuevo.

Qué el 2012 sea lo mejor posible para todos.

Para terminar el año, y como último artículo del 2011, os dejo un vídeo diferente, bonito, estético, un buen complemento físico y mental para nuestro tan amado deporte, el surfing.

Felices fiestas a todos.

5 comentarios

gurpil -

A ver, cacho cabrón, mea culpa con respecto al disfraz, me arrepiento mucho pero me dio pereza.
Segundo, estoy muy joven y en forma a mis veintipico y tantos...
Tercero, iba de acompañante y marcando ritmo a una chica, por cierto la tercera, e iba sobrado.
Y por último, la próxima vez, ¡joder! pásame un kalimotxo cuando pase en la segunda vuelta, que un poco de jarabe siempre se agradece y viene bien...

Xabier -

Solo una cosa por añadir Gurpil,
Hoy en la San Silvestre de Durango te he visto:
1.- Sin traje de neopreno.
2.- Quemado por la falta de entrenamiento.
3.- Viejo por los años que tienes encima.

Por ultimo, solo me queda decirte:
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

ainho -

Felices fiestas,Feliz añada...¡¡¡
mucha fuerza Y palante..2012...Nos espera,
Surfing u..s..a ,jajaja, besazos

Ibon -

Encantados de seguir tu blog, es diferentemy nos gusta, asi que ánimo.
Feliz año nuevo

melodi -

oso polita