Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Zorionak!

Zorionak!

Como cabía esperar el festival de surf de la playa de Laga ha sido todo un éxito.

No podía ser de otra manera, la gente tenía ganas, el día era bueno, las olas tabloneras, y los organizadores se esforzaron mucho para que todo saliera perfecto.

Gracias a la Grimson family, a Markel Bollar, guitarra del mejor grupo de la playa de Laida,  y a tantos otros, sin ellos no se podría haber hecho nada.

Me comentan por ahí, que hay que felicitar públicamente a Markel, por todo el trabajo realizado.

Gran exposición de tablas antiguas, baño colectivo, cena, risas, muchas risas, y super concierto de los LOON VAGOS.

Lo que ocurrió después del concierto, a altas horas… no seré yo quien lo cuente.

Fotografía cortesía de http://laidakosurftxokoa.blogia.com, el blog de Markel Bollar.

3 comentarios

gurpi -

Nadie se imagina la pena que me dio, que rabia, y como me jodio no poder ir. Cambié el festi...por George Michael con la sinfónica. No volverá a ocurrir.

gorka -

A todo el equipo que lo organizó, ZORIONAK!!!
Creo que todos quedamos con ganas de repetirlo.
Os salisteis!!!

Markel -

Eskerrik asko, pero BUFFFFF.... , no me menciones tanto, que hubo mucha gente que al final hizo más que yo: Eneko con el diseño del cartel y la cami, Urtzi pegándolos y consiguiendo la carpa, Fernan en la organización, Juan, Barandi, Iñigo, Fede..., montando, descargando, cuidando las tablas, Alazne, Lurdes y Zuriñe vendiendo las camis, Elena y toda la gente del Toki (Txino, Roman, Andi, etc.), Iñakitxu y Oier por ayudarnos a seguir tocando, y toda la gente que estuvo allí (tú incluido; son demasiados para nombrarlos a todos). Fue de andar por casa, pero precisamente ahí está su fortaleza. El año que viene yo voto por repetirlo.