Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Las piraguas son para el río.

no comment Girl in Anglet from Loussouarn Yannick aka Yannock on Vimeo.

Si es que como en el río en ningún lado....

Para qué se meterán...

Anglet, un día de estos de olas grandes, chica, piragua, mar, verano, mar grande…

Bueno, lanzaremos una lanza a favor de esta intrépida o inconsciencia piragüista, y el que esté libre de haber hecho alguna domingada de estas que tire la primera piedra.

Me se unas cuantas, y no daré nombres...

¿Qué os ha parecido el vídeo?....

Vídeo dedicado a mis amigos los piragüistas de Laida, de los pocos piragüistas majos que se ve en el agua, un placer compartir baño con ellos. Un saludo para vosotros.

 

5 comentarios

trikinoix -

Pobre mujer!!! si fuera yo no entro más ni por el forro!!! los revolcones me duelen sólo ver...

melodi -

jode que pasada,a tenido mucha suerte

Xabier -

Yo se tambien de alguno que ha hecho alguna domingada, pero por lo menos, de los que yo conozco nadie ha terminado estanpamdose contra las piedras.
Seguro que para la siguiente aprende.

gurpil -

Yo he querido ser correcto, es mi blog, no quería recibir críticas, que ya tengo algún fan por ahí....

Markel -

Siento ser tan malvado, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Para haberse matao.