Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Retos personales.

Retos personales.

El otro día me decía un buen amigo mío, y reputado corchero local, que su reto para antes de los 40 es hacerse un tubo en Mundaka, pero con tabla, otro decía por ahí que llegar a los cuarenta con pelo y la tripa plana.

Un longboarder de la playa ha dicho que antes de fin de año sacará los 10 dedos con su nuevo long, otros... tener hijos, correr un maratón, subir un monte...

Es bueno, sano, y bonito plantearse retos, y sobre todo esforzarse para cumplirlos…

¿Qué retos o propósitos tenéis vosotros?...

7 comentarios

gurpil -

Drogas, alcohol, y tias en pelotas...pero que no sean euskaldunes, que sino... No follamos.

melodi -

pues yo comprame el chale del frances,y hacer una fiestuki,pero de las buenas

ainhoa garate rodriguez -

Sin comentarios...¡¡¡

gurpil -

Creo que me gusta más la gente y filosofía de Urdaibai, gente más jatorra, menos chorizo en la directiva tal vez, aunque hablo con poco conocimiento.
Los otros retos ya los he hecho, además,curiosamente, todos... no me habrás estado espiando, ¿verdad?...

xxx -

puenting,escalada,etc, beovia san sebastian??...y bañarme en pelota picada en las termas de yesa¡¡¡Eso es lo alcanzable...lo demas lo estoy fabricando...Albertoooo,aupa el kaiku.

gurpil -

... yo el mismo que tú, pero con Natalie Portman.

Lobo -

Yo siempre he querido coger una mochila y largarme a dar una vuelta por el mundo. Algún día...