Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Qué vergüenza.

Qué vergüenza.

En este blog, a parte de surf, me gusta hablar de política, de religión, de actualidad, hacer reflexiones personales y hacerlas participativas.

Intento ser crítico, pero sin faltar el respeto, hasta ahí pudiéramos llegar, intento también ser sincero y mojarme, es decir, dar mi opinión personal, y tener una actitud comprometida, pero... este tema me supera, me hace hervir la sangre.

Respiraré hondo, seré bueno, correcto y contenido.

Buenos días;

señor PAPA, señor Ratzinger, porque no dejas al incorrectamente llamado primer mundo en paz, y te vas a África, por ejemplo a Somalia, Ethiopia, Kenia, e inviertes todo el dinero que tenéis, que es mucho más que lo que tienen muchos paises,  en solucionar el hambre, la pobreza, y el sida.


Ah!, perdón, que descuido, se me olvidaba que tu eso te lo pasas por el forro de los cojones y que te importa un carajo.

Solo os importa el poder, vivir bien, el dinero, y que el pueblo siga siendo tonto, cuanto más ignorante y menos formado mejor.

Qué vergüenza, qué sinvergüenza.

P.D. si he ofendido a algún católico, o alguna persona con mucha fe, le pido disculpas de corazón, cada uno es libre mientras no haga mal a nadie de creer en quien quiera. Perdón por adelantado.

5 comentarios

gurpil -

Suscribo todo lo dicho Patxi, toda la razón.

evolart -

Me considero creyente, no en la iglesia ni en el dios que ésta nos vende, sino en los principios de convivencia y amor con los cuales, si todos los practicáramos, el mundo iría mucho mejor.
Respeto la fe de la gente pero no entiendo que idolatren a un "hombre" (como tú y como yo,... o peor) que, por razones puramente políticas y no por méritos morales propios, es proclamado como el "portavoz" de dios en la tierra.
A menudo iglesia y fe se confunden y esa confusión/engaño es el negocio de unos y la miseria de muchos. Abramos los ojos.

gurpil -

Gracias Zuriñe, gracias Silvia, la verdad es que no hace falta más madera, ellos solos la echan.
Me da verguenza esta iglesia católica.

Zuriñe -

Más madera: http://www.20minutos.es/noticia/660753/0/abusos/cura/ninos-sordos/

Silvia -

Si de apretarse el cinturón se trata... que se lo aprieten los demás, verdad? "Que mientras "yo" viva bien..."
Me parece que nos vacilan al gastarse la millonada en "La Visita".