Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Duct Tape. 2ª parte.

Duct Tape.   2ª parte.

La ya clásica fotona, imposible captar con una cámara convencional toda la tropa.

Estamos venga hablar de este campeonato, pero... ¿que significa duct tape?. Pues lo que aquí conocemos como cinta americana, usada para tapar los toques de las tablas. 

Duct Tape invitacional es una competición gracias a VANS y a Joel Tudor con unas características muy concretas, se hace con longboards de mas de 12 libras de peso, los competidores no pueden usar invento y solo se admiten longboards single fin.

Las tres sencillas reglas mencionadas arriba conllevan esencialmente que el estilo que se valora en la prueba es 100% noserider y clásico.

Los 16 participantes tienen que ser llamados por la organización y os garantizamos que en todas las ediciones celebradas ha sido una lista de lo mas estratosférico en cuanto a longboard se refiere con auténticas leyendas vivas del long.

Los invitados a la prueba del Duct Tape en Salinas han sido:

Alex Knost, Robbie Kegel,  Tyler Warren,  Christian Wach, Ryan Burch,  Mikey Detemple,  JJ Wessels,  Chad Marshall, Kassia Meador,  Chris Del Moro,  Justin Quintal,  Harrison Roach,  James Parry,  Clovis Donizetti, y como estrella invitada Mikel Urigoitia que fué uno más en el agua.

Ha sido la primera vez que se celebra en Europa.

Para ver las mejores fotos, y los mejores vídeos:

www.vans.com/ducttape/

http://www.costasurf.com/

1 comentario

gurpil -

Ha sido el mejor long que se ha visto nunca en Europa. Ójala el año que viene vuelva el Duct Tape. Gracies Asturies.