Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¿Qué echáis de menos?...

¿Qué echáis de menos?...

Hacía mucho que no os lanzaba una propuesta de las mías.

Esta vez tocaremos el tema patrio.

¿Qué echáis de menos cuando estáis fuera de viaje?,

¿Con qué soñáis cuando llegáis de nuevo a casa?,

La verdad es que como a mi me gusta toda clase de comidas exóticas, y cerveza y coca-cola hay en todos los sitios no tengo problemas con la comida y bebida.

Como tampoco soy de lujos y me adapto a cualquier cosa cuando viajo, tampoco aquí tengo añoranzas.

Creo que en tercer lugar, por decir tres,  diría el verde del norte, la hierba, los árboles, el paisaje, incluso su clima, me encanta.

En segunda posición, mi Urdaibai, Laga, Laida, mis montes de Urkiola, Anboto, Gorbea…

Y curiosamente, y espero que no me deshereden por esto, lo que peor llevo, lo que más quiero, y lo que más hecho de menos cuando estoy fuera es a mi perro BALTZ.

¿Vosotros?, ¿qué es lo que más echáis de menos cuando estáis fuera?...

Fotografía de: albertogurpil. Parque natural de Urkiola.

10 comentarios

gurpil -

Amen, señor, amen.

sogñatore -

Estas de erasmus 3 meses fuera, y tu casa llena de gente "conocida", pues echas de menos la soledad para hacerte una buena paja!
conclusion...si estas fuera, pilla con alguna!!!!!!!!!!!!!!!!

Lobo -

Hasta ahora mis escapadas han sido cortas. Los primeros días me cuesta dormir. Echo de menos mi cama. Bueno, más que mi cama... mi almohada.

Al volver a casa, ya sea tras estar dos semanas fuera o un finde semana en La Mongie, casi siempre ceno lo mismo. Huevo con patatas. Será que lo hecho de menos...

Natx -

La tranquilidad del sofá de mi salón. Esa sensación de saber que estás en tu casa.

Porque a pesar de que nos encanta viajar hay un momento en el que echas de menos el simple hecho de estar tirado en el sofá sin nada que hacer.

Anónimo -

Que agradable conversacion,donde este una buena moza de "label vasco",esperando tu regreso,que se quiten "Las txuletas ,merluzas y demas comestibles"..o no?

gurpil -

Fíjate Miguel que yo soy más de disfrutar jiñando al aire libre, entre árboles, bajo un cielo estrellado, y para limpiarte.... siempre se encuentra algo.
Fred, yo como soy soy muy de carne, un buen pescado de esos que queda alguno por ahí en el cantábrico...
Un saludo.

FredOviedo -

Como lo más que he estado fuera ha sido un mes y siempre por vacaiones no me dá mucho tiempo a la añoranza pero aunque me adapto bien a las comidas exóticas quizas cuando pasan los dias me acuerdo de ese chuletón de buey regado con un buen Somontano... Saludos.

Miguel -

El cariño de la gente ..., eso está muy bien pero en el fondo todo el mendo echa de menos su taza del water

Anónimo -

La verdad que mis viajes hasta ahora, han sido cortos como para añorar..pero si reconozco que el cariño de mi gente cuando llego,los paseos por el monte y un buen cafe mañanero..repito "buen cafe",eso es bufff..."El sumun"

Silvia -

Se suele decir que nadie está contento con lo que tiene. Pero eso, que se suele decir, porque yo me quedo con lo que tengo... nuestras montañitas y nuestro verde,... no lo cambio por el sol de algunos. Aunque cada vez tengamos menos verde y menos montañitas...