The endless summer.
Como dice el slogan de un famoso restaurante de comida rápida y no vegana precisamente, “I´m lovin´ it”, por cierto, frase gramaticalmente incorrecta.
¡Me encanta!
El verano gusta, tal vez sea el disponer de más tiempo libre, de días más largos, de vacaciones, o tal vez sea que nos despojamos de las ropas y aireamos nuestros reumas, artritis y artrosis ocasionadas por los fríos baños invernales en el mar.
En verano salimos más, hay fiestas en los pueblos, sacamos el skate longboard exponiendo nuestros ya no tan jóvenes huesos a fracturas difíciles de curar, surfeamos más, o por lo menos más baños en un día, paseos en Kayak por nuestro maravilloso Urdaibai, Izaro, Ogoño, andamos en stand up paddle, y las chicas lucen sus curvas cuan circuito de formula uno, y la vida parece más fácil incluso para los casi cinco millones de parados.
¡Qué tendrá el verano!
Tapitas, cervecitas, terrazas, chiringuitos…
Después llegarán las largas noches, el duro invierno, el agua fría, las chicas tapadas, la humedad invadiendo de nuevo nuestros huesos…
…pero también llegaran las olas con nuestras playas de nuevo desérticas, saliendo a flote la egoísta personalidad surfera de no compartir su playa y sus olas con nadie.
Desaparecerán los domingueros, los problemas de aparcamiento en la playa, las caravanas, el ruido…
¿Con qué estación os quedáis vosotros?,
¿Cuál es vuestro mes favorito?
Fotografía de: albertogurpil. Algún lugar en Centroamérica.
7 comentarios
gurpil -
Ahora me das envidia tú, con inviernos de 20 grados y agua caliente...
martin -
De acuerdo también con los momentazos en la montaña y la nieve.AAAAAhhhh, qué recuerdos... si es que no se puede tener todo.
Me gusta mucho tu blog. Muy ameno.
Un abrazo
gurpil -
FredOviedo -
Edu -
gurpil -
Buen mes para el medi, y también para el cantábrico, aunque los últimos años, los vientos sur de octubre con sus marejadas, están entrando mucho más tarde.
Kike Bellver -