Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Bilbao BBK live 2011.

Bilbao BBK live 2011.

Bilbao BBK live 2011    7/8/9 julio   Kobetamendi.

La verdad es que no soy de grandes conciertos, me agobia mucho las multitudes, de pequeño me daban un poco de claustrofobia, además, la buena música me gusta escucharla y verla en entornos pequeños, cerrados, teatros...

Aun así, este año viendo el cartel, haré un esfuerzo e iré, ya tengo mi bono desde hace más de tres meses.

Me apetece mucho ver a Jack Johnson de nuevo, a los noños Coldplay, a mi grupo revelación de este año, Beady eyes, espero que se porte bien Amy Winehouse y cante como sabe, el rock de toda la vida de the black crowes, un poco de electrónica con chemical brothers...

En fin, soy novato en este tipo de maxi-eventos, así que nervios, ganas y mucha ilusión.

Allí nos vemos, rockanroleando.

http://www.bilbaobbklive.com/2011/

 

1 comentario

Juanma -

A mi me suele tocar currar ahi y como bien dices, esos macroconciertos...como que no me van.
Un saludo.