¿Qué fué del OGOÑOPE?...
OGOÑOPE SURF TALDEA
Playa de Laga.
No están todos los que son, ni son todos los que están.
Faltan muchísimos, muchos nombres y fotos que me vienen a la cabeza, pero... todos no puedo poner de golpe, bloqueo el blog, habrá una segunda y tercera parte con muchos que faltan...
Si alguno tiene alguna foto mítica, curiosa, o bonita que quiere poner en el blog, sobre la historia de LAGA, que me la mande por mail, y la pondré en breve.
Los mejores tiempos del OGOÑOPE, la envidia de todos los clubs de Euskadi.
Revista propia, campeonato local, circuito Urdaibai junto con Mundaka, vídeo-forum los viernes en el kultur etxe de Ibarrangelu, cenas, pero lo mejor del todo...
el buen rollo, la amistad, las risas, el compañerismo, las excursiones a las landas, la feria...
¿Os acordáis de estas fotos?...
Fotografías de. albertogurpil. Mi tesoro.
6 comentarios
Markel -
Bsrkds
Lobo -
Un observador externo ve en esas fotos y en los comentarios la verdadera esencia del surf. Happy surfing.
Un saludo.
gurpil -
Asier -
Gracias por esta entrada, son unos excelentes recuerdos, loeno de buenos baños, amigos, viajes, fiestas,.... Todavía creo que Ogoñope es recuperable y que debemos de hacer un esfuerzo por revivirlo. Es uno de los planes que tengo pendientes cuando regrese a Euskadi.
Natx -
Xabier -
Yo creo que el Ogoñope fue algo explosivo, al principio habia ganas por parte de todos de hacer muchas cosas, la revista (la primera y unica que tenia un club de surf en Euskadi), la web, la proyeccion de videos, dos campeonatos (uno de ellos en Mundaka), sudaderas, cursillos de surf...Fuf, todo lo que se hizo.
Ahora todo o casi todo de eso ha quedado en el recuerdo, al final no se ha conseguido rotar a la gente para seguir haciendo cosas y todo se ha apagado. En estos momentos creo que el club no esta muerto, pero esta en Stand by, como las televisiones.
A partir de ahora; por lo que vi en el Durangaldeko Surf Jaialdia, os toca a los surfistas de Durangalde re-evolucionar un poco el tema. Despues de ver lo del Antzoki y despues en internet, se nota la misma ilusion y las ganas de hacer cosas que teniamos en el Ogoñope cuando se puso en marcha la maquinaria.