Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

WCT Laga beach 2010.

WCT  Laga beach  2010.

Os esperamos a todos, lo pasaremos bien, risas, surf, olas, música, amigos, buen ambiente, tubos, aereos, giros que rompen espaldas, maniobras agresivas y arriesgadas...

Yo por desgracia no creo que participe, el cuello me ha empeorado bastante, tengo mucho dolor de cabeza, cuello, y espalda, y he estado en el hospital por la noche, ahora sin dormir, a trabajar, ¡vaya día me espera!

Estáis todos invitados. Nos vemos, aunque sea para el chocolate.

Mi apuesta para el afamado trofeo y premio en metálico de 6000 euros es para...

Iñigo "slater" Idarraga. Los viejos rockeros nunca mueren.

Cartel de: Eneko, "Mr Zepe", como siempre, muy bueno por cierto.

8 comentarios

Joserra -

No creo pero da igual, en lo que es bueno es en dar chirivueltas de espalda.

gurpil -

¿Le dará la barriga como para ir tumbado?...

Miguel -

Para dar mas oportunidades a los demás, creo que Melodi debería apuntarse en la modaidad de "Corcho", así aprenderán un poco Twingo, Xabi y compañia

joserra -

Qué hay que hacer para tomar el chocolate sin meterse al agua?

gurpil -

¡Cuidadín!, que el team del Duranguesado pisa fuerte.

melodi -

joder otra vez tengo que ganar?

gurpil -

No sé si podré ir, la verdad es que lo del golpe no esta olvidado, aparentemente no tengo nada, pero no quito el dolor de cabeza ni para dormir.
Ando mosqueado, enfadado, ya que sin tener ni culpa ni responsabilidad, me está alterando mucho mi vida, sin coche, sin dormir, con dolor, bueno...
Ya se pasará y vendrán épocas mejores.
Gracias.

FredOviedo -

Te dejarás caer por el festi de Caravia? a ver si nos vemos el careto de una vez. Lo del golpe olvidado ya? Un abrazo.