Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Salvar El Palmar.

Salvar El Palmar.
La semana pasada recibia el mail de un amigo que me pedia colgar esto en mi blog:
miguelbenguria@hotmail.com
Y por supuesto, siendo un tema que afecta al surf, y a la naturaleza, os lo expongo.

APROBADO EL PLAN PARCIAL (PP) DE MALCUCAÑA. Brick Devil continua con sus planes de destrucción de nuestro litoral.

El viernes 10 de septiembre se hizo publico en el BOP de la provincia de Cádiz el Plan Parcial por el que se regirá la construcción de la zona denominada como Malcucaña, y sobre la que se pretende levantar el macrocomplejo hotelero contra el que luchamos.

A partir de este día, se abre un período de alegaciones de dos meses durante los cuales, todas aquellas personas u organizaciones que lo consideren oportuno, pueden recurrir dicho plan.

Desde PELP! estamos trabajando junto con los especialistas que colaboran con nosotros para poder paralizar este proyecto, por lo que presentaremos todas las alegaciones que sean necesarias.

Todas aquellas personas que crean que pueden aportar algo a estas alegaciones, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: pelp@salvarelpalmar.es

¡¡Ellos siguen, nosotros tambien!! Ya somos más de 60.000 personas las que nos oponemos a esta construcción, demostrémosles que, ¡¡ningún plan nos parará!! Seguid firmando en http://www.salvarelpalmar.es/ y pasadlo a vuestros contactos y amigos.

¡¡¡Juntos lo conseguiremos!!!

Para más información:   http://blog.salvarelpalmar.es/

 

1 comentario

gurpil -

El invierno pasado se realizó una excursión de los longboarders de Laga y Laida a la zona de Cadiz.
¿Cómo volvieron?
ENCANTADOS.