Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Smile.

Creo que no es la primera vez que pongo un vídeo de Smile, pero la verdad, es que para tener un solo álbum, me parecen muy buenos.

En octubre sale su segundo CD, y lo poco que he escuchado hasta ahora me gusta mucho.

En directo suenan muy bien, y el CD es muy bueno.

La verdad es que a mi me gusta mucho este estilo de música tranquila, Jack Johnson, Donavon Frankenreiter, Ben Harper, y Smile es un estilo parecido. Música que transmite buen rollito, que falta hace en el pico, y fuera de él.

Espero que os guste a vosotros también.

Hoy las olas no han sido muy buenas, pero lo hemos pasado bien, para mañana tenemos fe e igual sube el mar, habrá que madrugar mucho para estar ahí el primero.

¿Lo conseguiré?

www.youtube.com  Smile, time to carry on, directo en Salinas hace un par de años.

1 comentario

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!