Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

180º South .

180º South, dirigida por Chris Malloy,  narra el viaje desde California hasta la Patagonia chilena del surfista, escalador, fotógrafo y escritor Jeff Johnson.

Tras embarcar en México rumbo a la Patagonia en un velero, la embarcación sufre un accidente que le obliga a permanecer más de un mes en la Isla de Pascua antes de proseguir su viaje para intentar culminar la cima del Pico Corcovado en la Patagonia. A pesar de que no es una película estrictamente de surf la calidad de la imágenes, los protagonistas y el importante mensaje medioambiental la hacen una apuesta verdaderamente atractiva.

4 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

iosu -

La vi en Donosti hace una semana, tambien estuvieron los protagonistas de la peli Jeff Jhonson y Chris Malloy, La pelicula esta bien, desde el punta de vista ecologico tiene buenas intenciones, pero resulta que Patagonia es una gran multinacional que se cotiza en bolsa...

gurpil -

Con vídeos así, me entran unas ganas imperiosas de hacer la mochila, e irme dónde sea...

trikinoix -

una buena combinación mar y montaña... eso es perfecto para todo aquel que le gusta la naturaleza.