Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Israel, historia de una arrogancia.

Israel, historia de una arrogancia.

 

La verdad es que hoy estoy muy cansado, no doy a basto con los exámenes y los cursos que estoy haciendo, pero no podía pasar por alto un comentario sobre este acontecimiento tan democrático una vez más,  por parte del pobre pueblo judío, toda la vida  llorando, y toda la vida  matando.

Toda la vida llorando por lo que les hicieron, y toda la vida haciendo ellos lo mismo.

¿Para eso sirve rezar tanto?, ¿es eso lo que les dice su Dios?, ¿es eso lo que transmite La Torá?...

¡Estado de Israel!

 ¡Estado asesino!

Palabras expuestas hoy en facebook por Aintzane Ezenarro:

“Además de matar a la población civil palestina, cargan contra la mayor acción coordinada para intentar romper el bloqueo marítimo de Gaza, donde más de un millón y medio de palestinos sobreviven a duras penas. Al menos hay 14 muertos y decenas de heridos. Europa debe romper relaciones de todo tipo con Israel, sin más dilación.”

Como os he comentado yo más de una vez, nunca he visitado un país tan orgulloso, arrogante, prepotente, y borde como Israel, hacen lo que quieren, y saben que pueden hacerlo.

Israel asesino, Estados Unidos cómplice, y Europa mirando a otro lado, como siempre.

¿Dónde está el mesías Obama?, ¿y la OTAN?, ¿y la opinión política?...

Fotografías de: albertogurpil, Jerusalem. A Dios rogando, y con el mazo dando.

 

2 comentarios

gurpil -

Poderoso el lobby judío a nivel mundial.
Está claro en este y en otros muchos asuntos, que la posición de la política internacional está esperando a que Obama abra la boca, para seguir ellos como corderitos por detrás.
Europa tiene menos poder que mi blog a nivel internacional.

FredOviedo -

Lo triste es que Israel se siente "protegido" por sus "amigos" USA y Europa y estos a su vez están muy agusto con la labor de desgaste que los judios hacen entre los paises musulmanes de oriente medio, o sea que la solución está mala de arreglarse con este panorama. Saludos.