Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Bla, bla, bla...me aburro mucho.

Bla, bla, bla...me aburro mucho.

Cada vez siento más hastío, cada vez estoy más cansado, aburrido, decepcionado y defraudado,  al ver la clase política que tenemos.  Cada cierto tiempo uno de los dos partidos mayoritarios mete la pata, y el otro se le echa encima solo y exclusivamente para coger su sillón, años después es al revés, y es el otro partido el que mete la pata y se defiende a capa y espada, mientras el  otro  se le echa encima  para coger el poder.

Primero fue el ridículo de los brotes verdes y la gestión de la crisis del PSOE, ahora los otros, los del PP con el Gürtel, que solo les falta decir yo no he sido, has sido tú, como los niños.

Y estos, estos son los que dirigen un país, y cuando no lo dirijan, cobrarán un sueldo vitalicio, y vosotros no. Eso sí, te aconsejan que te hagas un plan de jubilación, que ellos ya lo tienen.

Todo el día discutiendo, todo el día enfrentados,  creo que les pagamos para que arreglen los problemas, y creo además que cobran lo suficientemente bien, como para hacerse amigos si fuera necesario total de  conseguir pactos que solucionen los problemas.

Solo piensan en ellos, en su bolsillo, en su partido, y en sus intereses.

¡Ah!, y se me olvidaba, luego está lo de la politización de los medios de comunicación, televisiones, periódicos, radios, cada noticia diferente según quién la cuente.

 Estoy cansado de las peleas entre la SER y la COPE, entre la SEXTA  y A3, el PAÍS y EL MUNDO, quiero que me den las noticias como son, como han ocurrido, no quiero que ni el presentador, ni la cadena, ni el partido que gobierna la cadena me de su opinión, sus juicios,  o me venda la noticia como a ellos les hubiera gustado que ocurriera.

Por estos lares, en Euskadi estoy aburrido de cómo se juega con la EITB y su politización, ¿no tienen nada mejor que hacer?, o acaso, es que no saben hacer otra cosa.

Algunas veces parece que el problema más grande que tiene el señor López es si la Ikurriña tiene que seguir siendo roja, verde y blanca, o como eso suena a nacionalismo hay que ponerla en otro color. A eso lo llama normalización.

Por favor, cobráis mucho, dejad de hacer el imbécil, y trabajar por el bien del país, de los ciudadanos y dejar dejad de perder el tiempo en tonterías, España va camino de los cinco millones de parados, ¿seguimos perdiendo el tiempo discutiendo todo el rato?

Esta semana en España, la pelea entre la derecha y la izquierda está en Garzón sí, Garzón no, ¿cual será la semana que viene?

En Euskadi, la pelea de la semana la tenemos entre la diputación, y el gobierno de Lopez, por los dos Guggenheims y su correcta o incorrecta gestión.

¿Acaso os pedimos mucho?, ¿acaso os exigimos mucho?,

creo que lo único que quiere la mayoría de la gente es una casa a un precio justo, un puesto de trabajo digno con un sueldo acorde a su puesto, y disfrutar del tiempo libre con sus amigos, su familia, su mujer, sus hijos, disfrutar de un atardecer, de un paseo por la playa…

¿Acaso os pedimos tanto?,

¿Qué opináis vosotros?,

¿Qué sentís cuando la misma noticia es totalmente diferente según quien la cuente?,

¿Cuántas mentiras nos cuentan?

Del Gürtel, de como ha pagado Matas la fianza, con qué dinero va a vivir Roldán, de Vera, Barrionuevo, Corcuera, de Camps, de Álvarez Cascos, de qué hace el vago de Mayor Oreja en Europa, de Cachuli y sus locuaces, y de tantos y tantos chorizos que desfilan todos los días por las televisiones, prefiero no hablar, supongo que me cerrarían el blog.

 

 

 

1 comentario

trikinoix -

Según de que medio nos llega la información es completamente diferente, hay veces que incluso no tienen nada que ver, entonces es cuando piensas que engañados nos tienen y te preguntas a quién creo? digamos que esta es la pregunta del millón...