Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

The 3R´s

No es la primera vez que se habla de Jack Johnson en este blog, pero su música y el buen rollo que transmite me encanta.

Su gira ya está en marcha, y esta vez no pasa por la península, ¿alguien se apunta al concierto de Londres o Paris?

¿Os acordáis Iñigo y Mónica del concierto de Barcelona?, fue muy bueno, buen sonido, mucha gente, y buen ambiente.

Bueno, que lo paséis muy bien estas mini vacaciones de Semana Santa, y supongo que nos veremos por las landas, con mar revuelta, mal viento, y gastando un montón de dinero en la feria, como todos los años.

¿Qué vais a hacer vosotros?

¡Disfrutad!, y pasarlo bien, os dejo con este tema de Jack Johnson sobre las 3R´s, ya que en el último artículo las he mencionado yo como filosofía a seguir. Reducir, reciclar y reutilizar.

Vídeo extraído de: www.youtube.com

 

 

6 comentarios

Twingo -

Nosotros iremos el domingo a la france para volver el lunes a ultima hora. Con un dia de feria ya es suficente!!
Nos vemos por allí!!!!

Koldobitz -

Como dijo Natx, que es el experto, puede ser porque tienes diferente versión de internet explorer, incluso distinta resolución de pantalla puesta....o simplemente porque eres un gafe, je !
Yo me piro 10 días con Sonia a Fuerteventura, a Corralejo, pero no os preocupéis que seguro que me acuerdo de vosotros desde la playiat y surfeando en traje corto...

surfero -

No worry! no pasa nada tampoco está mal!
En cuanto al video muuuu pero muuu bueno!!! está muy bueno!

gurpil -

Por favor, que alguien me ayude.
¿Porque en algunos ordenadores, o algunas pantallas por ejemplo este vídeo sale bien centrado, y en otros sale comiéndome un poco del formato del blog por su lado derecho.
No sé el porqué de esto.
En mi portatil se ve bien, en el fijo, me come el formato original.
Me ha pasado lo mismo la semana pasada con los nuevos formatos para el blog.
HELP,HELP,HELP...

gurpil -

últimamente no hay muchos atajos, desde la salida de la pista, te llevan hacia la feria los carteles, gendarmes, y demás.
Pasarlo bien.
Recuerdos a Maita.

Markel -

Nosotros vamos a ir a Capbreton, a una casa, con la hermana de Maita y los críos. Ya quedaremos, que yo no me acuerdo de por dónde era el atajo para la feria.