Bomberos viajeros.
Con la llegada del buen tiempo la costa se empieza a llenar de toda clase de especies y especímenes, de países diversos, y con vehículos dispares.
Hemos visto guiris en coches fúnebres, furgos de todo tipo, coches grandes y coches muy pequeños, caravanas, y estos de la foto, más chulos que nadie, con un coche antiguo de bomberos.
Por Europa viajan con cualquier cacharro lleno de bártulos, aquí somos muy pijos, o compramos la California coach, o no somos felices viajando.
No hacen falta grandes vehículos para experimentar grandes sensaciones, además, es inversamente proporcional, a menor dependencia material, mayor sensación de libertad.
Fotografía de: albertogurpil, Biarritz, la ciudad más bonita del mundo.
9 comentarios
Markel -
chuk -
Lo que comentar Markel no es del todo incierto, pero no crees que contamina más el hecho de producir todos esos coches nuevos???
Es la pescadilla que se muerde la cola y el maldito vaiven de la civilización, estamos jodidos...
Esa furgo es una D4A de Peugeot, una rara avis incluso en Francia.
gurpil -
Ahora mismo lo investigo.
Anónimo -
gurpil -
Es decir, la mentalidad que ha llevado a esta sociedad al fracaso, la mentalidad que hace que el estado español esté junto con Grecia, Portugal, y alguno más a la cola de la recuperación.
Créditos, y más créditos, y muy poco de reducir, reutilizar, reciclar.
¿Porqué por estos lados la gente abandona la casa de los padres tan tarde?
Bueno, son muchos los motivos, pero uno de ellos es la comodidad, para irme a una casa peor no me voy, para vivir peor no me voy, para compartir piso no me voy
Comodidad, comodidad
Con todo esto no digo que yo lo haga bien, sino más bien todo lo contrario, pero es una reflexión que hago, y por supuesto, yo estoy a la cola de todo lo mencionado, y como dije anteriormente, con mucha envidia de la California Coach, que quede claro.
Es uno de mis sueños no cumplidos por falta de dinero.
Markel -
surfero -
gurpil -
Aquí vivimos en la cultura de la NO REUTILIZACIÓN, tiramos cosas medio nuevas para comprar nuevas.
Como diría Jack Johnson, LAS 3 R.
REDUCIR, REUTILIZAR, RECLICAR.
Eso sí, yo soy el primero que no está libre de pecado.
Es cierto que un vehículo así es un agujero sin fondo de gastos, pero es que con lo que vale una furgo buena, vijas por el mundo en plan pobre...¿cuantos años?...
Bueno, en el fondo me da envidia no tener una california coach, que le voy a hacer.
CASTILLO -