Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Qué bonito.

Aunque el mar está como una piscina de la Moraleja, parece que ya sale el sol, y empieza a hacer calorcito, ¡Que bien!, ya era hora. La primavera se asoma poco a poco.

Hoy es mi cumpleaños, treinta y siete, y estaba entre poneros un tostón filosófico-metafísico  de los míos, o un vídeo de chicas posando y cogiendo olas. Una vez más, vence el estilo naif.

He puesto el segundo, pero si preferís la chapa, os la pondo, ¿eh?.

Vídeo extraído de: www.youtube.com,  perdón por la publicidad gratuita, pero no he encontrado nada sin publi, ¿me harán descuentos por esto?.

 

16 comentarios

gurpil -

¿eres Sheila Durcal?
Creo que has heredado mucha pasta últimamente, ¿no?

sheila -

ulala! aqui hay mucho amor eh!!!

gurpil -

¿Vas con castidad y buenas intenciones, o solo me quieres por mi cuerpo?

Melanie -

Yo si que quiero tesoro. Nos vemos en mi chevrolet descapotable en Laga y damos una vuelta ok?

gurpil -

¿Quieres algo conmigo?
¿Quieres dar un paseo por Ogoño?...

Markel -

No estás mal para tu edad, gggg. No te lo tomes como una proposición, ¿eh?

gurpil -

Gracias a todos de nuevo. ¡Como pasa el tiempo y los años!

CASTILLO -

Felicidades lei tu mensaje en LONGLIDE, me gusta conocer gente con mi misma edad y nacidas el mismo dia,gran cosecha marzo del 73, ademas previsores,nacimos un dia antes del "san patric day" para no perderdoslo.Saludos.

jonka -

zorixonak txapion

chuk -

Felicidades Alberto!!!
A ver si es verdad y ya empezamos a "ver la luz"; luego imagino que vendrán las olas....

gurpil -

Eskerrik asko denori.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, os debo una birra o kali a todos , eso sí, virtual y on line, que es lo que se lleva.

gurpil -

He hecho un pacto con el diablo, a cambio, soy pobre y es él quien se lleva mi dinero.

(podría valer diablo como metáfora de la BBK).

Al fin y al cabo, son los bancos los que mandan en el mundo, ¿no?.

Eneko -

Zorianak gurp!
Para llevarme de años estas echo un chaval!

Roxy -

Feeelizidaadees!! bonito dia para celebrarlo!
cada vez queda menos...aayy que ganas!

gurpil -

Vanal y carente de sustancia.
Todo pose, todo marketing, pero me encanta este estilo, todo el mundo tiene su lado tonto.
Eskerrik asko, y hasta pronto, que ya viene la primavera y el sol.

Joserra -

Zorionak!! Te llevo diez, en junio once. Muy agradable el vídeo, muy roxy.