Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

9´0"

9´0"

¿Qué os parece mi nueva adquisición?

A mis años, uno se va haciendo un pureta, un clásico, y para esos días pequeños, está será una buena herramienta, además, creo que hay que andar con toda clase de tablas, aunque con todas seas malo, pero pegarle a todo, (me refiero a tablas).

Creo que va bastante bien, pesa un poco, pero los pocos baños que le he pegado me he sentido muy a gusto, camino por ella hasta la punta cuan modelo por Cibeles.

Es mi primer tablón, y necesito los que sabéis de la materia que me digáis que os parece, formas, medidas, en el agua, etc...

Fotografía: albertogurpil, Laida, 14-07-09

2 comentarios

gurpil -

Si,si, tienes razón, poco a poco, paso a paso.
¿Como van los preparativos del concert?

Markel -

En fin, el tablón está bien, ya lo he visto. En todos los tablones, creo, hay que coger primero feeling con el pie trasero, ver cómo giran, recortan, ir pillando trim y luego convivir con ellos hasta que se convierten en viejos amigos.