Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

ROXY JAM

ROXY JAM

Con la escusa de una prueba del campeonato del mundo de longboard femenino, se ha realizado este fin de semana en aguas de Biarritz, por cierto, la ciudad más bonita del mundo, la fiesta del surf femenino ROXY JAM 2009. En la mítica playa de la côte des Basques, lugar dónde empezó el surf en Europa.

El campeonato, lo de menos, la clasificación, ¿a quién le importa?, ¿el surf?, una disculpa. Música, desfiles, moda, fotos, videos,  en definitiva,  la mejor manera de vender marca y estilo de vida, marketing puro y duro hecho como no sabe hacerlo nadie, el resultado, no os voy a engañar, me gusta. 100% naif.

Fotografías de: albertogurpil, Biarritz, ROXY JAM 2009, espectacular emplazamiento, para una espectacular organización.

2 comentarios

gurpil -

Sí, sí, tienes razón, soy muy critico con la super-marca que se ha convertido, se perfectamente cuales son sus objetivos, lo que queria trasmitir, es que dentro de la simpleza, lo vanal, y lo naif de este campeonato, lo saben hacer bien, lo venden bien, y el resultado visto desde fuera, es bueno, buen departamento de marketing.
Hombre, y dando un toquecillo machista al asunto, un montón de chicas guapas surfeando, y luciendo palmito, ¿a quién no le gusta?

kalambretas -

Bueno.......está bien que hagan estas cosas Alberto...pero me llega a la memoria que hace poco lei que Quiksilver había sacado una linea de cortinas........eso poco tiene que ver con el estilo de vida surfero, no?