Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Vaya

Vaya

El Barcelona F.C. esta en la final de la liga, en la final de la Copa y en la final de la Champions. Aparte de no bajar a segunda división, ¿qué ha hecho el Athletic de Bilbao?

Me estoy creando enemigos, ya lo sé, en Bizkaia no se puede criticar ni a la Virgen de Begoña, ni al PNV, ni al Athletic, pero soy apóstata, no soy del PNV, y de fútbol paso tanto como para que me de igual el Barcelona F.C. o el Athletic de Bilbao. Por mi que les den a los dos por donde más les guste. Lo único que quiero es que no me den tanto la txapa con el puñetero fútbol, y ver algo más que fútbol y pelota en el Teleberri.

Prudencia y humildad, llevan más de dos meses celebrando y preparando la fiesta más grande jamás conocida, y es de todos sabido que "Leones", hace ya muchos años que no son, sino más bien gatitos pijos muy acostumbrados a la buena vida que dan los millones.

Más espacio y más dinero para los deportes y deportistas minoritarios. ¿Sabéis cuánto dinero destina Bizkaia al Athletic de Bilbao?.....Pues es una verguenza.

Propongo una porra para este partido..... ¿cuántos goles le van a meter al Athletic?.

Mi porra es ATHLETIC DE BILBAO  0   -   BARCELONA   3

P.D. Espero seguir teniendo amigos después de esto. Gracias. Si el jueves tengo que rectificar, lo haré, y me humillaré y flagelaré  públicamente.

12 comentarios

gurpil -

Igual tenemos suerte, y con esto de la humillación, dejan de darnos la txapa durante una temporada ¿que paz!
Lo malo es que yo en Bcn, no me libro de txapa todas las semanas, ya que lo ganan todo, y estoy hasta las pelotas de tantas celebraciones y tanto ruido.

Xabier -

Pues yo paso olimpicamente, seguramente vere algunos minutos del final pero poco mas.
Hoy ya estoy con sobredosis de Athletic y de los colores rojos y blancos.
Hemos estado trabajando en Bermeo y la gente como loca, otros a las 9:00 de la mañana esperando al Bus para ir a Bilbao. En Gernika mas de lo mismo, el fronton seguramente estara a rebosar porque estaba entrando gente sin parar.
Realmente mirandolo desde un punto de visto objetivo creo que la sociedad es como las ovejas. De toda esa gente cuantas estaran siguiendo al Athletic todos los partidos? Apoyandolo cuando las cosas van mal?
Pero claro, como ahora esta en en la final y todos animan al Athletic, pues venga se pone de moda el "yo tambien soy del Athletic".

No se porque pero yo siempre he sido antifutbolero, desde pequeño, nunca me ha llamado la atencion ese deporte, Alberto estoy 100% de acuerdo contigo en lo del dinero. Tambien añadiria otra cuestion al tema, no vale la final de copa para que la gente aparte la mirada de otros sitios? Paco lehendakari, la crisis...

En fin, que a la sociedad se le dan opiaceos y estos los cogen con ganas y todos contentos, el mundo se hace de color de rosa.

Bueno aunque no todo iban a ser noticias malas en cuanto a esta final. He ido a las 20:30 a la piscina y en toda la piscina (quitando los tres del cursillo) estabamos dos, cojonudo!


P.D. Aunque mas de uno no se lo crea mi novia es socia del Athletic y cuando juegan en San Mames esta alli todos los domingos.
En fin, C'est la vie.

gurpil -

Yo también lo veré. Paso de fútbol, pero cuando uno está jejos, la tierra tira más.
Athletiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Markel -

Bueno, es que desde Catalunya las cosas se ven con más indiferencia, pero aquí la gente está que no caga. Y lo siento, sé que es irracional, pero cuando el país te necesita, hay que atarse los machos y arrimar el hombro. No he llegado al extremo de bajar a Valencia, pero lo seguiremos desde casa, el bar de abajo o donde haga falta. Eso sí, si no gana, mañana la tierra seguirá girando, no pasa nada.
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............

Trikinoix -

Qué razón tienes!eso, eso, eso más deportistasy menos juerguistas y a sudar la camiseta como el resto para ganar un sueldo digno!!!

gurpil -

¿Cuanto bien podriamos hacer al deporte vasco si se repartiera el dinero que se destina a los sueldos estratosféricos e injustos de los jugadores, a San Mames, y al athletic?.
MENOS FUTBOL MÁS DEPORTE.
MENOS NEGOCIO MÁS DEPORTE.
MENOS VAGOS MÁS DEPORTISTAS QUE SUFRAN Y SUDEN LA CAMISETA.

Asier -

Alberto, estoy contigo! aunque prefiero que gane el Athletic!

surfero -

creo que has tocado la vena de algun@s.... yo te apoyo...

sisí -

¡Espero la flagelación pública, desertor!

gethary -

¡Qué osadia Albertito! Desde que eres catalán, te estás perdiendo...

virgen de begoña -

A ze manerie horrela hablatekue!!

TRIKINOIX -

Tienes toda la razón!!! Vaya chapa con el futbol!! pero por otro lado tb entiendo que hay mucha gente que le gusta y es tan respetable como a los que nos gustan otros deportes que no es el futbol, lo del athletic es un poco exagerado, a mi parecer, pero por otro lado, como dicen los entendidos, cuando vamos a estar en otra de estas? yo creo que tendrán que pasar muchos años. De todas formas, parece mentira que no conozcas a los de Bilbao que todo pretexto es bueno para hacer una fiesta, y si encima es de futbol todavía mejor!!! En todo esto los grandes beneficiados son los valencianos que el miércoles les van a invadir un motón de bizkaitarras todos dispuestos a dejarse una buena pasta... He de decir que el miércoles gran parte de las empresas bizkaitarras trabajaran a medio gas, ya que muchos se van para Valencia a ver una final que si no hay un milagro esta ya decidida hace tiempo... pero bueno, no vamos a quitar la ilusión a nadie y que gane el mejor!!!
AUPA ATHLETIC!!!