Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Mens sana in corpore sano

Mens sana in corpore sano

Hoy me he apuntado a un gimnasio, ya se sabe, hay que cuidarse un poco, sino, a partir de cierta edad empiezan los achaques, los michelines, y la vida sedentaria por falta de tiempo, pereza y demás.

Un par de días de natación, trabajo aeróbico, estiramientos, y un poco de gimnasia vienen bien para complementarlo con el surf, o simplemente como mantenimiento.

A los que nos gusta comer como un animal, bueno, perdón, más bien como un txarri, pues por lo menos si quemamos lo que comemos nos quedamos parra, y no nos privamos del placer de comer.

Es impresionante el nivel de los gimnasios de Barcelona, pagas muy parecido a un pueblo de Euskadi, como Durango, y los servicios y la calidad de los gimnasios es infinitamente superior, la verdad es que hoy parecía Paco Martinez Soria cuando fue a Madrid en esa famosa película. Por dar sólo un dato, la sala de bicis, la de spinning,  sólo esa sala, ya es mucho más grande que toda la superficie de un gimnasio en Durango.

Fotografía de: albertogurpil, Castefa.

4 comentarios

Soñadora -

Eso,eso eso!!! queremos ver los musculos que se trabajan en cataluña para ver esos mega gimnasios que pueden dar de si diferentes a los de euskadi!! te damos un margen de un mes para ver resultados! porque tal vez tengamos que ir a cataluña una temporada dependiendo del resultado que nos exhibas!

gurpil -

No sé quién eres, pero autollamandote Sueca, esto pinta muy bien.
¿Cuando has dicho que quieres ver los musculos?

Suecia -

Para cuándo las fotos de los musculitos que vas echando??

Markel -

Ahí, ahí, Alberto. Yo hace años que lo he hecho y está muy bien. Hablando de Paco Martínez Soria, recuerdo que fuimos a ver un partido del Athletic en el Camp Nou (nos cayeron 3 pero podían haber sido 10) y antes de pillar el vuelo de vuelta fuimos a comer a un restaurante famoso en una masía y pedimos un tinto catalán para acompañar y estuvimos a punto de pedir gaseosa para poder pasarlo, así que nos ganarán en gimnasios, pero en vino no!!! GGGGGGGGGG. Por cierto, me han dado el alta deportiva. Ah, y para que no se diga que sólo por ahí tenéis olas: vaya parte hay para los próximos días.