Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Cena de viejas glorias

Cena de viejas glorias

 

Todavía no somos viejos, y también creo que tampoco no somos glorias, bueno, alguno tiene ya pasados los 40, así que ese si es un poco viejo.

Este sábado día 10 de enero con 3 grados bajo cero,  nos dimos cita en Gernika para celebrar que los extraditados volvíamos a casa  por navidad.

 

Nos juntamos Asier, Markel, Gorkus, Josebita, Xabi, el armario Nuevo Zelandes, Iñi, Koldo y su mujer, Natxo, al cual de doy las gracias por el esfuerzo de venir dado el trabajo que tiene cuidando a Bea y a Martina, y un servidor, Gurpil.

 

Cena rica, y un trago seguido de otro sin salir del Musutruk, muchas risas, las mentiras de siempre, y los vacileos reglamentarios ya que ni Asier ni yo hemos podido surfear por la falta de olas, y el mismo día que nos vamos viene viento sur, y un estupendo parte de olas.

 

Hay que hacer más de estas, y espero que volvamos a retomar para la primavera las barbacoas de antaño, ya que nos lo pasamos de cine.

 

Asier, se nos va a Bolivia, y espero visitarle este año, y hacer con  muchas cosas interesantes con él por allí.

Seguro que le va a ir de cine, y le deseamos lo mejor.

Que se preparen los pobres Bolivianos, porque cuando se moña……

Fotografía de: albertogurpil, tres machos, muy machos cuando tenían menos michelín que ahora. Hossegor Rip Curl.

3 comentarios

surfero -

Ay kelly! eso es señal de que te has sentido identificado, no será que tú eres uno de ellos? yo no me siento identificado yo sigo como siempre pero ahora para no perder el tono muscular tengo que compaginar con el gimnasio, que los años no pasan embalde!! y como dijo alguién el que algo quiere tiene que currarselo!!!

Kelly Slater -

Suena un poco cruel tu comentario, me ha dado un poco de bajón, ya que como dices, por una cosa o por otra, cada vez menos baños, y cada vez peor estado de forma.

surfero -

Vaya bodys eh! aunque los años pasen hay una leyenda urbana que dice "los surferos, badyboards y kitesurferos nunca pierden el tono muscular" aunque mi opinión es que con los años cogemos otro tipo de responsabilidades y ya quedan atras los viajes a las landas, ir buscando la ola perfecta, los madrugones para coger el punto de marea buena... nos volvemos más cómodos, nos metemos al agua cuando nos coinciden al lado de casa unas condiciones buenas... entonces poco a poco ese tono muscular se pierde y cada vez cuesta más perder esos kilos de más, y además como a nuestras respectivas no les importa tanto, nos dejamos un poco. Por otro lado están las escusas baratas de que si me duele la espalda, un tiron, gripe... y al final practicamos el surf en verano. Es cuando se acaban los achaques. Pero, qué pasa? En esta epoca,las olas de nuestro litoral desaparecen, entonces es cuando empezamos a pensar en irnos de viaje al otro lado del mundo para surfear, Maldivas, Indonesia... y a la vuelta es cuando nos reunimos en la playa y empezamos a contar todas esas mentiras que nunca las hicimos pero como nadie nos a visto intentamos dar envidía a todo aquel que no a viajado con nosotros. Y así pasan los años, cogemos kilos, casi no nos vemos, y casi no surfeamos.