Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Se acabaron los paseos en bañata

Se acabaron los paseos en bañata

Ya que te he robado el monopólio del blog, y encima te he medio copiado también el formato y la idea, te regalo esta foto que no sabías que existía.

Me gustó mucho la idea del blog cuando ví el tuyo, y desde hacia mucho tenia ganas de tener yo uno.

Ha sido muy facil hacerlo, y es muy facil actualizarlo.

Estoy muy ilusionado, y creo que se nota con la cantidad de artículos que pongo.

Fotografia de: albertogurpil, modelos Markel y Maita.

6 comentarios

Gurpil -

Bueno, Maita,
si Obama cambia algo, que venga Bruce, y si todo sigue igual, los rolling, ¿ok?.

Maita -

Hola Alberto,
Markel me ha pasado tu blog y quería decirte que tienes unas fotos muy chulas y ésta, por ejemplo, me ha encantado. Con respecto a lo que has puesto en el blog de Markel, que prefieres que vengan los Rolling, yo no estoy de acuerdo, prefiero a Bruce, mira como ha apoyado a Obama, pues así podría hacerlo para nuestro nuevo Lehendakari Markel, je, je ...

gurpil -

si, estaria muy bien, además tengo 1000 fotos por lo que podría seleccionar unas 30 muy buenas, en serio, no es porque sean mias pero tengo muy buenas de tribus, animales, pobreza, por desgracia, etc...

Markel -

Eskerrik asko Alberto!!! Pues la verdad es que no sabía que existía la foto. Ahora mismo le paso el enlace a Maita. Te la voy a robar, si no te importa. Flipantes las fotos de Ethiopia. ¿Por qué no hablas con Alastrus para hacer una exposición en el Musu? En serio, estaría guapo. ¿Quieres que se lo comente?

mc cain -

que bonito es el amor, ¿eh?.
Tenía que estar prohibído estas amorosidades en público.

Asier -

Pero como pones a esos cacos!!! Esto parece la revista de corazón de Laga. Está muy bonita. Saludos, Asier