Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Aketza Sanchez.

Aketza Sanchez.

Mensaje colgado ayer por Aketza en su muro de facebook tras el accidente:


"Aketza, un hombre de mar"

Pasaré un tiempo fuera, pero volveré contigo, viejo!
Gracias por la oportunidad.

... Han pasado 12 días y tenía muchas ganas de escribir dando las GRACIAS. Han sido días muy duros, y lo que falta...
pero necesitaba que supieseis todo lo que me están ayudando los mensajes, las cartas, fotos, videos y sobre todo los pensamientos y energías que me llegan.

Conseguís que me despierte todos los días con muchas ganas de entrenar duro.

He empezado a mover piernas y brazos, y ésto parece que funciona.!

Gracias a mi family, a mis amigos, a todos vosotros y como no a la MAR por ésta segunda oportunidad.

Que os quede claro que voy a luchar todos los días hasta volver al agua.

Aketza.

 

Ánimo campeón

Fotografía de: Aketza Sanchez. CaboBillano multiaventura Plentzia.

5 comentarios

monica -

Me uno a todos los mensajes de apoyo. En la playa de plencia te necesitan muchos chicos y chicas que quieren divertirse aprendiendo a hacer surf, asi que cuidate y recuperate que te esperamos!! Te escribe la amatxu de un peque de 4 que esta deseando conocerte!

Animo!!

Inés Astorkia -

Hola Aketza,
No se si me pondrás cara sólo con mi nombre, pero nos conocemos perfectamente.
me alegra escucharte esas palabras tan esperanzadoras! A cada uno que preguntaba una u otra cosa me daban una versión sobre tu estado.
Vaya susto! Te has convertido ya un estandarte en Plentzia y se te hecha de menos, siempre tan sonriente y agradable a la entrada de la playa!
Lucha y ponte bien pronto. Un fuerte abrazo para los tuyos que imagino lo que estarán sufriendo!

Un abrazo!

Inés Astorkia

AitziCris -

Animos desde Berango,Aketza;)

gurpil -

Animo Aketz, y a luchar duro.

chuk -

¿que le paso?