Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

La temporada se anima...

La temporada de esquí, comenzó mal, sin nieve, con los montes como para que las vacas pastasen.

En enero, la cosa se ha animado, y el final de temporada promete.

Grandes planes, viaje a Alpes, y esquís a estrenar, para que sea perfecto solo hace falta que me aguante la rodilla, ya que me está dando guerra desde que me caí en la recepción de un salto, y no le hago el reposo que se merece.

Os dejo un precioso vídeo de Chamonix, capital mundial del alpinismo, un precioso lugar, con un gran recuerdo, el descenso del Mont Blanc con esquís hace ya más de 15 años.

Qué difícil resulta muchas veces repartir los fines de semana entre la montaña y el mar, surf y esquí.

¿Con cual os quedáis vosotros?...

9 comentarios

lorea -

he ido a hacer snow por primera vez hace 18 días, y me he enganchado de tal manera que ya no pienso en ir al agua! ya no me siento mal cuando me da pereza porque hace frío.

gurpil -

Ah, señorita xxx, estamos jovenes para dormir acompañados, pero esa es la parte dificil del plan...

gurpil -

En este tipo de compes, por ley, se exigen ciertas protenciones, Arva, airbag para avalanchas, arnes, etc...

tortugamorla -

Por cierto después de ver el video tengo una duda, poque llevan mochila? y que es lo que lleva en ella?

tortugamorla -

Pues la verdad que para mi la nieve es un mal sustitutivo del surf, pra paliar el ansia cuando hay nordestaz sirve. Me esty planteando este vierns hacer tu jugada, forfait de medio dia y acbar en salinas cn el tblon y un buen atardecer

xxx -

Jo..comparto vuestra opinion,que bueno es,hacer cuando quieras,lo que quieras,con quieras,como quieras,donde quieras...pero a dormir sol@,que hay que descansar,que tanta caña al Body,total las guarrerias se pueden hacer a cualquier hora,como los monos...jajaja

gorka -

Y a dormir solo o acompañado??
Es una suerte, y no nos damos cuenta hasta que no lo tenemos, que podamos tener lo que nos gusta tan cerca

gurpil -

A mi me encanta cuando haces esqui de montaña por ejemplo en Gorbea a primera hora, y terminas el dia con un baño en Laga. Después unas birras y a dormir. Te sientes lleno de verdad.

gorka -

Eterno debate...que no he sabido solucionar.En mi caso, voy por calentones. Este finde he estado en la nieve y muy bien. Eso si, un buen baño con amigos es lujo.