Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Atardeceres.

Atardeceres.

Lunes de nuevo. Ánimo.

Un gran fin de semana de esquí de montaña con los amigos.

Un éxito la 28 Travesía de esquí de montaña del Club Alpino Tabira de Durango.

Siempre me han gustado mucho los atardeceres, son cálidos, son la culminación de un intenso día con los deberes ya hechos. Un buen atardecer es la mejor manera de terminar el día.

Los amaneceres me resultan fríos, estoy destemplado, y con todo por hacer.

A vosotros... ¿qué os gusta más?

¿Un buen amanecer o un buen atardecer?...

Fotografías de: albertogurpil, Sopelana.

3 comentarios

gurpil -

Muy bueno, Belar.
La verdad es que como los paisajes desde un avión no hay.
Yo si voy de gaupasa, y veo amaneer con sol, ya no puedo dormir, me entrar remordimientos por no aprovechar el día.

belar -

los amaneceres en algún avión, sino, es que estoy de gaupasa!

Anónimo -

Que mejor manera,de comenzar un dia,con un buen amanecer,lleno de "ENERGIA ",eso si,siempre "POSITIVA"...para luego relajarse.."Lo esencial es invisible a los ojos".