Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Esquí de montaña.

Llamado de varias maneras, esquí de montaña, esquí de travesía, esquí alpinismo...

Uno de mis deportes favoritos, cuando me apetecía correr y estaba muy fuerte, casi no había carreras en España, ahora que hay todo un circuito montado, ahora no tengo ganas de competir.

Por aquel entonces, hablamos de hace más de 15 años, solo estaba La travesía Andrés de Régil, y alguna prueba de la Copa Francesa, como la vuelta al Middi, y la vuelta al Taillón, en las cuales participé en las tres.

También había travesías no competitivas, como la del alpino Tabira de Durango, la subida al Anie en Belagoa, Navarros, Gazteiz, y alguna más por ahí que se me escapa.

Así es la vida, a veces se va a destiempo, algunas veces adelantado, y otras con retraso.

¿Conocíais este deporte?... 

6 comentarios

gurpil -

Iñi, perdón, melodi, ¿cómo era eso que comíamos en las Maldivas?...

melodi -

la vedad es que estas mas quemado que la pipa de un indio,joder y as emvejecido un monton,se te nota

gurpil -

Muchas gracias Ainhoa, así da gusto empezar el día, ero en plenas, plenas, plenas facultades tampoco estoy ya...
Un saludo, y muchas gracias:

ainhoa -

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."....Nunca es tarde y seguro que estas plenas facultades....y no es que me importe mucho,jaja

gurpil -

Consulta Fred lo que quieras.
Mi mail y facebook ya lo sabes.
Un abrazo, y hasta pronto.

FredOviedo -

Me parece uno de los deportes más duros vinculados a la nieve aunque como todos los que se desarollan en ese medio también me resulta apasionante porque adoro todo lo que huela a nieve y montaña. Por cierto tengo que hacerte una consultilla sobre Baqueira, un abrazo.