Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Tormenta blanca.

Tormenta blanca.

¿Tormenta blanca!, ¡Todos a cubierta!...

Con esta frase nos despertaba en las Islas Maldivas todos los días en el barco Iñigo Idarraga.

Quería empezar este post con esta frase, ya que según las noticias, con ese tono alarmista que tanto les gusta, anuncian frío y nieve, pero a lo grande...

Es decir, hará lo normal, lo que ha hecho toda la vida en el Cantábrico, y lo que toca en invierno.

Ya estoy viendo a los de Endesa, Iberdrola, Gas natural y compañía frotándose las manos…

Fotografía de: albertogurpil. Travesía con Baltz por Formigal.

3 comentarios

froggie -

Cuanto antes llegue el frío, antes pasará, aunque ya era hora. A descansar de surf. Como dice Fredo, a ver la tele y a comer pizza. Y encima ando con la garganta "larri". Qué razón tienes con los de Iber-trola y compañía !!. Saludos.

ainho -

Joe ...!!que envidia me das,la próxima me dices,compartimos viaje,que me sale la torta un pan...el bus,te invito al Dorondon,y jugamos un Agrobingo..

FredOviedo -

Y es que ya tardaba en llegar algo así aunque me temo que habrá que dejar pasar este finde de largo porque las temperaturas que se anuncian (maximas de -11º en Valgrande mi estación habitual) no invitan a practicar nada que no sea ver la TV con un caldito, un abrazo.