Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Los Reyes Magos.

Los Reyes Magos.

Este año, para Rey Mago tenemos  a Urdangarin, capaz de hacer desaparecer un montón de millones y conseguir que aparezcan en su cuenta.

Pero la verdad es que no me parece un gran logro teniendo a uno de los mejores maestros en comportamientos poco éticos, el Rey.

No diré más, lo dejaré ahí, no vaya a ser que me cierren el blog por definir al Rey y a su happy family con demasiados adjetivos calificativos y todos "muy reales",  nunca mejor dicho.

Cambiando de tema,

¿Qué habéis pedido a los Reyes Magos?, me refiero esta vez a los de Oriente.

¿Os habéis portado bien todo el año?...

Ya queda menos para que vengan...¡Ya están ahí!...

Fotografía de: albertogurpil, Desierto Jordano.

6 comentarios

ainho -

Si es compatible...Alberto,pero no estamos consideradas como un" regalo",...!!

gurpil -

Bueno, lo del dinero, Malibú, y cochazo no nos importa, por lo menos a mi, eso sí, simpática e inteligente no es negociable con los Reyes.
Que los Reyes sean muy generosos también contigo Ale.
¿Algún Ken tal vez?...

Ale -

Creo que vuestra chica ideal se llama Barbie, no sé si es simpática e inteligente, pero todo lo demás lo tiene. Además, sé de buena tinta que va con casa y cochazo incluido, todo en Malibu (seguro que tb tiene algún tablón).
Espero que los Reyes se porten bien.

ainho -

Kaixo...yo he pedido, a un chico..que me iguale,me da igual que sea feo...y me han dicho que vienen de oriente,no de Lourdes....asi que me quedaré sin regalo.

jonka -

Yo he pedido lo mismo pero me da igual que sea rubia, morena,pelirroja.... Bueno con lo bueno que soy yo espero que se porten

gurpil -

Yo solo he pedido una cosa, ya que estamos en crisis:

Una novia alta, delgada, guapa,rubia, simpática e inteligente.

¿Me la taerán?...

Es que me da pereza salir a buscarla...