Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Carta a los reyes magos.

Carta a los reyes magos.

Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien, he sido bueno, nada de alcohol, ni mujeres, ni drogas, solo he estudiado, trabajado y he llevado una vida honrrada y sana basada en la espiritualidad.

Por eso este año, y con urgencia tengo una petición que haceros:

"Por favor, que después de este maretón, se pongan los fondos de Laida épicos"

Seré bueno en el 2012, no cometeré pecados...

Mis amigos y yo os lo agradeceremos enormemente. Muchas gracias.

8 comentarios

Ibon -

Que ganas tengo yo tambien de que se pongan buenos los fondos de Laida. Longboard power

FredOviedo -

Muy bueno Berto jeje, no soy nada devoto pero pediré lo mismo para mi San Juan del alma a ver si cae esa suerte... Saludos.

gurpil -

Iñi, sí, has sido muy bueno, pero a mis años, y con mi experiencia surfística, creo que lo de mejorar exponencialmente es más que imposible. Yo ya me conformo con irme contento a casa después del baño.
Un saludo.

Twingo -

Yo puestos a pedir... que mi nivel crezca exponencialmente y asi no tener que depender de la calidad de los fondos de ningun lugar del mundo.
Ahhh y prometo seguir siendo bueno.

gurpil -

Perfect Urdaibai, y nos vemos en misa como se cumpla.

aldaitu -

Ya por pedir pidelo también para los de Laga y por la barra de Mundaka. Gora Srurfdaibai!!!
Ojalá nuestros deseos se cumplan.

P.D. Yo también he sido... mas o menos... bueno ;)

gurpil -

A ver si nos vemos en la playa, con los fondos perfectos, y yo de monaguillo después de tanta promesa.

Alejandra -

Voy a pedir lo mismo para ver si hay suerte...