Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Vintage.

Vintage.

Durante las navidades se celebra en Durango, y como en muchos otros municipios de toda la península,  un  pequeño mercadillo solidario.

Para todos aquellos que les guste lo setentero, lo vintage, lo clásico, decoración y ropa al más puro estilo de los Alcantara, y de paso, colaborar un poco con causas solidarias estos rastrillos son un buen lugar a visitar.

Los mercadillos navideños huelen un  poco a rancio, en ellos se pueden ver a personajes como la infanta Pilar de Borbón, a la Lomana, Pitita Ritruejo, y a octogenarias aburridas de clase más que acomodada, pero que en cualquier caso, bien está visitarlos, y bien está colaborar con causas solidarias.

Yo este año creo que he realizado la compra del mes, estos dos auténticos Sancheski con más de 30 años de antiguedad, que voy a restaurar y los usaré de decoración retro en mi casa.

¿Qué os ha parecido la compra?...

Fotografía de: albertogurpil, la calidad es pésima, pero la blackberry da para lo que da, con 3 megapixeles qué vas a pedir...

5 comentarios

gurpil -

Pues sí, veinti tantos y pico más alguno más...

aldaitu -

je, je, yo también tuve un de esos naranja, imposible de girar y con el que te podías romper la crisma. ¡Qué viejunos somos!

EKT -

Qué pasada! Buena compra, ya lo creo, eso bien limpito...
Pero úsalos hombre! Unos ejes nuevos y unas ruedas anchitas, puede ir de lujo eso!

Saludos Alberto!

gurpil -

Ahora toca limpiarlos, y ponerlos bonitos, igual los tengo que poner en ebay como artículo de culto.

melodi -

ese sancheski era como el mio,de plastico naranja