Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Los del medio.

Los del medio.

No os ha pasado en muchos baños, que vayáis de derechas o vayáis de izquierdas siempre hay uno, curiosamente el mismo, que siempre está en medio.

El otro día, me sacaron algunas fotos, un lujo, porque no es fácil engañar a alguien para que esté en invierno sacando fotos en la playa, y aunque las olas no eran buenas para tablón, y el surfista bastante peor que las olas, gracias al buen fotografo por lo menos hay documento.

Si cogí 10 olas, este tio de verde estaba en medio en 8, siempre en el puto medio, ¡joder!, que fustración tener que empezar todas las olas esquivándole.

¿No os ha pasado esto nunca?...

Fotografías: albertogurpil. Secret spot invernal.

5 comentarios

gurpil -

Ya te diré, pero por respeto a los locales, no lo hago publico en el blog. Ya haremos juntos una excursión, està cerca.

aitor -

donde son esas olas alberto?

jon -

jajaja. el otro dia me paso a mi lo mismo!!! me saco mi novia y siempre salia un chico de pelo largo. donde son esas fotos? me suena el espigon de atras

gurpil -

Los culebrillas....
¿Estas viendo el pipe master?...
Vaya ostión el de Kelly Slater, de los gordos.

Diego -

Cuánta razón, Gurpil!!jajaja
Ahora te falta hacer uno sobre los que misteriosamente te siguen remes hacia donde remes...