Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Que viene, que viene...

Parece mentira que esté diciendo que viene, que viene en alusión a la nieve, cuando estamos a más de veinte grados, con sol, viento sur, calorcito y a mediados de noviembre.

Como una amiga mía me llama últimamente monotemático en alusión a que solo hablo de surf, le dedico este artículo sobre mi verdadera pasión, la montaña, el esquí de montaña.

Soy igual de paquete que en el agua, pero me lo paso bien y disfruto, que es lo  importante.

Este año además, toca cambio de esquís, jur,jur,jur.

Vídeo dedicado a la snowboarder de Matiena y a nuestro grupo de esquí-facebook.

5 comentarios

gurpil -

Joder, que envidia, yo me conformaré con el Piri.

Lobo -

Buah que mono !
En 15 días pongo rumbo a los alpes.

gurpil -

En el Piri está nevando, arriba, claro está. Estoy por Huesca trabajando, Barbastro. Buen trabajo el de Bego en Facebook, como se nota que trabaja poco y tiene mucho tiempo libre.

Linsey vonn -

uuuuuuuufffff!!!! malo, malo,malo silvia!!! ten cuidado!!!

Silvia -

Tu dedicando un artículo a una snowboarder en tu blog? qué capítulo me he perdido? Como cambiamos...