Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Zorionak, felicidades, señor Slater.

Zorionak, felicidades, señor Slater.

Matemáticamente ya es el 11 veces campeón del mundo de surf.

Lo ha conseguido en el Rip Curl Pro de San Francisco.

Me congratula y llena de satisfacción como diría el intelectual que nos felicita todas las navidades, haber vivido esta época, la época de KE11Y SLATER.

Le hemos visto crecer, con flequillo, con poco pelo, sin pelo, le hemos seguido, envidiado sus ligues, su vida, sus logros, su dinero, hemos puesto en casa fotos de él, con él, firmadas...

Toda una vida siguiéndole, toda una vida como referente en el surf.

Un ejemplo para muchos chavales en superación, saber estar, esfuerzo, constancia, profesionalidad...

Muy pocos deportistas pueden ser campeón del mundo, solo uno puede serlo once veces, un físico imponente, para un cerebro diseñado para la competición.

Zorionak, felicidades, señor Kelly Slater.

Este es mi pequeño homenaje.

Fotografías de: albertogurpil


3 comentarios

FredOviedo -

La verdad que ver a este hombre que es de mi quinta más o menos y al que como bien dices hemos seguido desde hace mil años (vigilantes de la playa incluidos) seguir arrasando en la competeción por encima de chavales a los que dobla la edad en muchos casos es un puntazo y un aliento para seguir a los surferinos de a pie. Un abrazo.

gurpil -

Ya lo he dicho en facebook, ZORIONAK, FELICIDADES, a todos los que semos de esa generación o cercana, todavía podemos estar como tigres, y ¡ojito!, jovencitos, respeto a las canas en el agua, que Ke11y Slater es de nuestra generación...

xxx -

Y lo mas importante con 39 años, en plenas facultades...¡¡¡Que tio,me encanta.