Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Blogs y amigos.

Blogs y amigos.

Qué menos, compartimos pasión, el surf, la escritura, y la fotografía.

Cada vez hay más surfistas, pero también cada vez hay más blogs. Hay ya tantos amigos con blogs, que realmente resulta difícil seguir a todos con asiduidad.

Una verdadera pena, por cierto, ya que el día a día te priva de tiempo libre, y la verdad es que hay blogs muy interesantes alrededor nuestro.

Eso sí, creo que entre nosotros nos tenemos que apoyar y ayudar. No siempre es fácil escribir tres artículos semanales, hacerlo bien, y encontrar motivación cuando ves que un artículo que te ha llevado un gran esfuerzo no tiene repercusión o interactuación...

Tenemos que cuidar y fomentar entre todos nosotros el buen rollo en los blogs, participar y comentar de manera positiva los otros blogs, y felicitar a la gente. Crear una verdadera comunidad de amigos.

Nos encanta criticar y crucificar el mínimo fallo ajeno, pero que pocas veces felicitamos a la gente y la apoyamos.

Por eso os planteo desde este blog una propuesta, quiero recomendar un blog al mes, y este mes y como primer blog os recomiendo  SUPERZURI http://superzuri.blogspot.com/ 

El  blog de Diego Borchers, uno de los mejores surfistas de la zona, un joven con gran proyección dentro y fuera del agua que nos propone grandes fotografías y excelentes noticias de montaña y mar.

Seguro que os gusta.

Fotografía: No sé el autor, se la he robado de facebook. Diego Borchers en el campeonato local de la playa de Laga.

 

7 comentarios

EKTphoto -

A mí me parece bien Alberto, más tarde ya es época de ponerse a estudiar.

A ver si nos juntamos unos cuantos...

gurpil -

Gracias angel, algunas veces necesitamos un "felicidades " por algo para seguir con las pilas cargadas, ya que para criticar y sacar faltas siempre hay alguien.
Un saludo, y hasta pronto.
Hay que poner fecha y lugar para esa cena de blogger/surfers... ¿finales de moviembre?...

Angel -

Que razon llevas amigo mio, cuantas veces nos tiramos horas pasando frio en sesiones de invierno pasandolas canutas, aunque yo no me puedo quejar por que es algo que me gusta, el dia que no me de satisfacion ninguna lo tendre que cerrar, pero claro que un comentario te carga las pilas al 100%, felicidades por el blog.

Asier kabratxo -

Zorionak diego, te seguiremos!

Diego -

Muchísimas gracias Alberto!
Me has dejado sin palabras; vaya sorpresa!

Ekain, efectivamente ese soy yo. Ya ví que le diste a Like en la página de facebook de superzuri, también!

Muchas gracias a los dos!
Fecha para la cena. Venga propuestas...

Saludos!

gurpil -

Tenemos que hacer una cena, una quedada o algo así, para conocernos todos los que estamos participando de manera asidua en blog y redes sociales con el surf como nexo de unión.
Ahora con twitter, facebook y google +, nunca había estado tan fácil organizar una quedada.

EKTphoto -

No tengo el placer de conocerle en persona, pero por lo que le he leído en su blog, twitter y tal, parece un tío majete.
Muy recomendable su blog, me gusta el ojo que tiene el tío para las fotos.

Saludos a los dos!!

P.D. Diego, ya vi que le habías dado a Like en la página de EKT en facebook. Até cabos por la foto de la lycra y llegué a la conclusión de que eras Superzuri. Ahora queda confirmado ;-)