Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Crimson Longboards Factory.

Crimson Longboards Factory.

Creo que sin querer, queriendo, he creado una pequeña confusión en Facebook.

Esta jollita que tengo en la mano,  no es una BING, no me gasto ese dinero aunque estoy seguro que lo vale y más, pero como en nuestra playa tenemos un excelente shaper con una gran trayectoria, longboarder clásico dónde los haya, que mejor que decirle a él, a nuestro amigo Juan, que me haga una réplica de la BING Elevator by Chris Del Moro.

Sin malicia alguna, puse la foto de la tabla original, la BING, ya que todavía no tenía foto alguna de la mía, y de ahí la confusión...

Juan, de la CRIMSON LONGBOARDS FACTORY de la playa de Laga y Laida es el autor de mi nuevo long que he estrenado hoy. La primera impresión ha sido dura, muy dura, he vuelto a casa de bajón, pero bueno, todo Indio necesita adaptarse a su nuevo arco.

¿Qué os parece el tablón?...

Tiene buena pinta, ¿no?

Cuando queráis, la podéis probar.

Fotos: albertogurpil, playa de Laida, junto a Baltz. 

 


4 comentarios

gurpil -

Muy buenas Chuk, ya lo se, el primer caprichoso soy yo. Era una broma, lo que pasa que me empiezo a dar cuenta que no todo lo que se escribe el de enfrente lo entiende de la misma manera, tono, y humor que la intención que le has puesto al escribir.
Lo más dificil de la tabla nueva son los cantos afilados 50/50 son puñeteros, pero tienes razón, tiempo al tiempo.
Un saludo, y hasta pronto.

chuk -

los comienzos nunca fueron faciles!!! dale unos dias, unos baños coño, por la pinta, no tiene nada que ver con lo que tenías antes, pero ya veras como con un poco de tiempo le pillas el punto. Paciencia!!!
Ah! no tengo ningun Audi ni California ni hostias, y tengo una Bing.... otros se gastan la pasta en tomar copas, no??
Un saludete Alberto!

gurpil -

Gracias EKTphotos, cuando quieras ya sabes, sin compromiso, me la pides y la catas.
Se agradecen palabras amables.

EKTphotos -

Qué preciosidad de tabla. La leche!