Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Duct Tape. 1ª parte.

Duct Tape.   1ª parte.

Festival de longboard de Salinas 2011.

Qué difícil se están poniendo ellos mismos el listón, ¿se puede superar?...

Creo que nunca se ha visto en Europa el nivel de longboard que se ha visto este fin de semana en Salinas con el Duct tape.

A nivel personal, este año me he planificado más, me he abstraído de farándulas, de conciertos multitudinarios,  de fiesta nocturna, y he ido más sobre la programación, ya que era completa y extensa, siendo el duct tape, las exhibiciones, el long y ver a los amigos la prioridad.

No me quería perder nada de lo verdaderamente importante.

Amigos como Alfredo de http://fredoviedosurf.blogspot.com/  a Ignacio Solís de http://diariodeunchurfer.wordpress.com/  a la oficina de hechos http://oficinadehechos.blogspot.com/  y en fin, a un montón de amigos de Catalunya, Asturies, Cantabria, Euskadi...

Muy buenos baños a primera hora, buenos conciertos diurnos, vídeos de surf, material técnico para babear, test de tablas cortesía de surftech, sidriña, amigos….

La calidad del evento y el número de asistentes aumenta de manera exponencial cada año.

Un año más, MUCHAS GRACIAS  por este maravilloso  fin de semana largo.

www.longboardsalinas.com

...  y ¿para el 2012?...

Fotografías de: albertogurpil. En esta foto, Alex Knost.

4 comentarios

FredOviedo -

Un placer saludarte Alberto y amen con lo que dices, ha sido la final de las finales, creo que muy difícil de superar. Un abrazu.

Markel -

No sé, no pude ir, al final tocaron las Foxi Leires.

gurpil -

Sí, todos estamos en duda, pero su pelo lo confirma. El otro pollo, también andaba por ahí con ellos, así que alguien será.
¿Qué tal en el Musutruk?...

Markel -

Vaya fotos Alberto, son muy chulas. Y si ese es Alex Knost, me temo que estaba equivocado respecto al tipo aquel de Biarritz. Es imposible que en tres semanas le pueda crecer a alguien tanto el pelo....