Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Bilbao bbk live 2011.

¡Ya está aquí!

Por fin llega el Bilbao bbk live, rock and roll del bueno.

¿Conocíais este grupo?... Noisettes, yo lo he descubierto esta semana, y me encanta. Lo podremos ver este viernes.

Jack Johnson, The black Crowes, Beady eye, Coldplay, Suede, Blondie, The chemical brothers, Smile...

Ah!, se me olvidaba, y por si no lo sabíais, el día 21, gratis, y en la playa de gros, B.B. King, solo se podría mejorar si me acompaña Natalie Portman.

Video: www.youtube.com  Noisettes.

 

 

3 comentarios

Silvia -

Ando sin tiempo... internet olvidado... no me dan las horas... y cuando me dan... se me queda en el segundo 51 bloqueado... hasta ahí me gusta, sorprendente.

LaOLAëNCëNDIDA -

Yo fui hace unos años a ver a los RHCP y me moló mucho, está muy bien currado. Salu2.

gurpil -

Creo que ha sido el descubrimiento del verano.
Me encanta su voz, su estilo, la estética del grupo, el videoclick...
Allí estaré, en primera fila, viéndoles.
¿os ha gustado?...